Modulodosescuelaticdospuntocero.blogspot.com
Modulodosescuelaticdospuntocero está en el puesto 2.735.279 en España. 'Módulo II Escuela TIC 2.0 Ámbito Social.'
2.735.279Puesto en España
--Clasifica Mundial
Páginas vistas al mes | < 300 | |
Visitantes mensuales | < 300 | |
Valor por visitante | -- | |
Valor estimado | € 456,33 | |
Enlaces externos | 11 | |
Número de páginas | -- |
Última Actualización: 19/04/2018 . Datos estimados, lea el descargo de responsabilidad.
Contenido
www.Modulodosescuelaticdospuntocero.blogspot.com
Temas: Sesiones, Actividades, y Mi Dropbox.
ServidoresLocalización del Servidor | |
American Registry For Internet Numbers Virginia Chantilly Estados Unidos 38.8963, -77.5216 |
Está alojado por American Registry For Internet Numbers (Virginia, Chantilly,) usando el GSE servidor web. El número IP del servidor de Modulodosescuelaticdospuntocero.blogspot.com es 74.125.228.108.
IP: 74.125.228.108
Servidor web: GSE
Codificación: utf-8
PING blogspot.l.google.com (74.125.225.107) 56(84) bytes of data. | |
64 bytes from ord08s08-in-f11.1e100.net (74.125.225.107): icmp_req=1 ttl=56 | 10.8 ms |
64 bytes from ord08s08-in-f11.1e100.net (74.125.225.107): icmp_req=2 ttl=56 | 10.8 ms |
64 bytes from ord08s08-in-f11.1e100.net (74.125.225.107): icmp_req=3 ttl=56 | 10.7 ms |
--- blogspot.l.google.com ping statistics --- | |
3 packets transmitted, 3 received, 0% packet loss, time 2001ms | |
rtt min/avg/max/mdev = 10.775/10.821/10.866/0.037 ms | |
rtt min/avg/max/mdev = 10.775/10.821/10.866/0.037 ms |
Un tiempo de 10.8 ms se registra en una prueba de ping, también el promedio de tiempo de carga de página completa es de 1247 milliseconds. Esto es más lento que el 57% de sitios medidos.
Configuración del Servidor | |
Content-Type: | text/html; charset=UTF-8 |
---|---|
Expires: | -- |
Date: | -- |
Cache-Control: | private, max-age=0 |
Last-Modified: | -- |
ETag: | "c68ecede-eeb6-48ca-8982-85d72af319c0" |
X-Content-Type-Options: | nosniff |
X-XSS-Protection: | 1; mode=block |
Server: | GSE |
Transfer-Encoding: | chunked |