Renuncia

Información. No Garantizado: La página web oficial de URLespia.es y todas las páginas enlazadas desde y hacia la misma, están suministradas tales y como están. URLespia.es no ofrece ninguna garantía, sea expresa o implícita, incluidas, sin limitación, aquellas sobre comerciabilidad y adecuación para un fin particular, respecto a cualquier información o uso de información contenida en la página web, o enlazada desde o hacia la misma.

URLespia.es no garantiza: la exactitud, adecuación, calidad, actualidad, completitud, o idoneidad de cualquier información y para cualquier fin; que cualquier información será libre de infecciones de virus, gusanos, caballos de Troya u otra contaminación destructiva; que la información presentada no será reprensible para algunos individuos o que este servicio funcionará sin interrupciones.

Sin responsabilidad. Las valoraciones de páginas y los datos que aparecen en y desde esta página están señalados claramente como estimaciones. URLespia.es, sus agentes o empleados no serán considerados como responsables de cualquier error, omisión o inexactitud bajo ninguna circunstancia. Todo el riesgo asociado a la utilización de información contenida en esta página o relacionada a esta página queda bajo la única responsabilidad de los usuarios de la misma.