Condiciones del servicio

ACTIVIDADES O CONTENIDOS ILEGALES, NO AUTORIZADOS O FRAUDULENTOS

El servicio puede ser utilizado solo para fines legales y de manera legal. Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones en vigor. URLespia.es tiene el derecho, pero no la obligación, de hacer un seguimiento a cualquier Reseña, actividad, y contenido asociados con el Servicio. URLespia.es puede investigar cualquier infracción de sus políticas que haya sido denunciada, y tomar cualquier medida que estime oportuna, incluida la suspensión del acceso a Servicio sin previo aviso. URLespia.es puede denunciar cualquier actividad sospechosa de haber infringido la ley ante las autoridades competentes o ante terceros. Con el fin de cooperar con peticiones gubernamentales, de proteger los sistemas y usuarios de URLespia.es, de asegurar la integridad y la continuada operación del negocio y sistemas de URLespia.es, o bien para responder a citaciones, órdenes judiciales, o requisitos legales, URLespia.es podría acceder a y revelar cualquier dato que considere necesario o adecuado, incluidos datos de contacto del usuario, direcciones IP e información sobre el tráfico web, contenido publicado, y rutas de navegación por la página. Al utilizar el Servicio, usted da su consentimiento expreso a estas condiciones de uso. El uso o modificación de la propiedad intelectual de URLespia.es de cualquier forma, incluido, entre otros aspectos, su uso en cualquier otra página web o entorno informático conectado a una red, sin la autorización expresa y escrita de URLespia.es, es una infracción a los copyrights y a otros derechos de propiedad pertenecientes a URLespia.es y queda estrictamente prohibido.

INDMENIZACION Usted acepta defender, indemnizar, y eximir de responsabilidad a URLespia.es y a cada uno de sus jefes, directivos, empleados, agentes, representantes, proveedores de información y licenciadores respecto a cualquier reclamación, coste, pérdida, daño, juicio y gasto, incluidos, entre otros, y dentro de lo razonable, los honorarios de abogado relacionados con o consecuentes a cualquier infracción de este Acuerdo o a cualquier uso del Servicio realizado por usted o por cualquier otra persona que lo haya utilizado a través de usted o de su ordenador.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA GARANTIA Usted entiende y está de acuerdo con el hecho de que el servicio se presta tal y como está. Usted acuerda expresamente que se hará responsable de cualquier riesgo en el que concurra a raíz del uso de este servicio. Hasta el máximo alcance permitido por la ley aplicable, URLespia.es y sus afiliados se eximen de cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de título, o garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

Sin limitar la presente, tanto URLespia.es como cualquiera de sus jefes, directivos, licenciadores, empleados o representantes no declaran ni garantizan (i) Que el servicio, incluido su contenido, cumplirá sus requisitos o será acertado, completo, fiable, o libre de errores; (ii) Que el servicio siempre será disponible o lo será sin interrupciones, será accesible, puntual o seguro; (iii) Que cualquier defecto será corregido, o que el servicio será libre de virus, “gusanos,” “caballos de Troya” u otros elementos dañinos; (iv) La precisión, fiabilidad, puntualidad, o completitud de cualquier reseña, recomendación u otro tipo de material publicado en el servicio o página o accesible a través de los mismos; (v) La disponibilidad para la venta, o la fiabilidad o calidad de cualquiera de los productos discutidos, reseñados por los usuarios o referidos a través del servicio; (vi) Cualquier garantía implícita planteada por el proceso de negociación o intercambio; y (vii) Que este servicio no viola ningún derecho.

URLespia.es se exime por la presente, y usted libera y exonera a URLespia.es de cualquier obligación, deuda, derecho, reclamación o compensación extra-contractual a raíz de o en relación con este acuerdo, con el servicio o con el software, sea o no consecuencia de una negligencia (activa, pasiva o imputada) por parte de URLespia.es o sus afiliados. Si adquiere cualquier producto o servicio reseñado por otro usuario del servicio o si lo hace a raíz del servicio o de alguna reseña, y surge algún conflicto entre usted y el vendedor, usted exime a URLespia.es y a cualquiera de sus jefes, directivos, licenciadores, empleados o representantes de cualquier reclamación, demanda y daño (presente y futuro) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, revelados o ocultos, surgidos de o conectados de cualquier modo a tal conflicto.

Usted reconoce y está de acuerdo con el hecho de que cualquier software u otro contenido descargado u obtenido de otra forma a través del servicio estará bajo su propia responsabilidad y que usted se hará responsable de cualquier riesgo o daño ocasionado a su ordenador y de cualquier pérdida de datos que resulten de la descarga de tal software y/o contenido. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, en tal caso las exclusiones mencionadas no se le aplicarán. Usted también podría tener otros derechos, que varían de una jurisdicción a otra.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD En ningún caso será URLespia.es, o cualquiera de sus jefes, directivos, empleados, agentes, representantes, proveedores de información o licenciadores responsable por cualquier daño directo, indirecto, imprevisto, especial, consiguiente, punitivo o de otro tipo (sea cual sea su forma) que surja a consecuencia de:

(i) El uso del servicio por cualquier persona, incluido, entre otros, cualquier daño causado por cualquier retraso, inexactitud error u omisión en cualquier información y contenido al que se haya tenido acceso a través del servicio,

(ii) Cualquier uso o imposibilidad de uso del servicio por cualquier razón, incluidos, entre otros, fallos en la comunicación o cualquier otro fallo de transmisión o entrega de cualquier dato accedido a través del servicio, o bien

(iii) Cualesquiera bienes y servicios negociados, adquiridos u obtenidos, directa o indirectamente, a través del servicio, y en cada caso aún habiendo sido advertido de los riesgos de tales daños.