Sobre nosotros

Nuestro objetivo en URLespia.es es crear una plataforma simple y fácil de usar que analice y jerarquice los sitios web en España. Utilizamos algoritmos especializados y muchas fuentes de datos para alimentar el ‘motor’ de nuestro servicio. Una indexación rápida hace especialmente fácil la comparación entre páginas web de amigos, competidores y sitios de visita frecuente.

Donde esté disponible, estamos en condiciones de proporcionar datos detallados sobre el ranking por ciudades/regiones en España y a nivel internacional. Además, una muestra de los enlaces entrantes y salientes de tu sitio web; así como la ubicación y la configuración del servidor que aloja la web.

¿Quién nos utiliza?
Tenemos una amplia gama de usuarios; entre ellos, expertos en marketing digital y SEO, editoriales, pequeñas empresas, entusiastas de Internet, así como usuarios de Internet en general.

¿Por qué nosotros?
Existen muchos servicios de clasificación de sitios web, pero nuestro enfoque centrado en el mercado español, nuestras exclusivas fuentes de datos y nuestra tecnología superior nos da la ventaja y el liderazgo en esta labor.