Contacto

¡ALTO! Puede que no estés contactando a la persona correcta. URLespia.es es un servicio que recolecta información de cientos de miles de sitios web en España. Nosotros no manejamos ni somos propietarios de estos sitios web, ni somos una empresa de registro de dominios o alojamiento.

URLespia.es puede contener vínculos a sitios web de terceros. No somos responsables en ninguna forma de la calidad o resultados de tales sitios web y sus productos, o de los servicios ofrecidos en, o a través, de esos sitios web.

Actualizar la información de mi sitio web

Actualizamos la base de datos automáticamente cada 6 a 8 semanas. Lamentablemente, no podemos satisfacer peticiones individuales de actualización de datos (por ejemplo, número de visitas, páginas visitadas, etc.)

Eliminar mi sitio web

Para eliminar tu sitio web, sigue las instrucciones en esta página.

Agregar mi sitio web

Si has realizado la búsqueda de tu sitio web, pero no has obtenido ningún resultado, no te preocupes. Hemos registrado el sitio web y esperamos incluirlo en nuestra próxima actualización.

Otros

No podemos garantizar que sean respondidas preguntas generales acerca de nuestro sitio web o algoritmo. Pronto estrenaremos una página de preguntas frecuentes (FAQ) que abordará aspectos detallados en relación a tus dudas.

Eliminar sitio web: http://urlm.es/remove/

Para otras preguntas:


¿Sabías que la base de datos de URLespia.es contiene más de 913994185 bits individuales de datos?