Portabilidad

Josemus
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

El día 14 de junio, a las 17 horas decido cambiar de operador. Me dirijo a YOIGO y al hacer la correspondiente portabilidad, me dicen que no pueden hacer la portabilidad porque aparece que tengo una incidencia con Movistar, cosa imposible ya que no he tenido ninguna incidencia de tardanza de pago ni nada que se le parezca, y para solucionar el problema, me indica el comercial de YOIGO que tendría que domostrar que no tenia ninguna incidencia con Movistar para acceder a la portabilidad. Seguidamente me pongo en contacto telefonico con el 1004, me atiende un operador, el cual comprueba que efectivamente no hay pendiente ningun pago, ni ningun otro problema anterior con Movistar, comunicandome que iba a pasar la reclamacion al departamento correspondiente, y que en el plazao de 72 horas tendría respuesta.

 

Y yo digo: Llevo con Movistar cuando los moviles eran ladrillos. He pagado religiosamente todas las facturas, sin haber devuelto ningun recibo. He sido un buen cliente y esto hace que si habia alguna posiblidad de quedarme con Movistar, quiera marcharme a otro operador. No se si la postura de Movistar es para retenerme, en dicho caso estan manchando mi nombre y mi comportamiento, ya que en mi vida, gracias a dios, he cumplido con mis tratos.

 

Por todo esto exigo una pronta resolucion a este problema ocasionado por Movistar.

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Josemus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Josemus
Más integrado que la RDSI

los datos te los tengo que mandar por algun sitio en privado?

gracias

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @JosemusEmoticono feliz

 

  Para enviar un mp debes pinchar sobre mi nombre y en el lateral derecho te aparece la opción  "Enviar un mensaje privado".

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JosemusEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas