Arroyo - 7: Fuentes, Roberto, Gutiérrez, Coto, Carlos, Juanma Morán (Rubio, min. 46), Nauzet, Carlitos (Tiago, min. 66), Sergio, Pablo Valencia (Boro, min. 66), Toni.

Sanvicenteño - 0: José, Jesús, Javito, Carlos, Portu, Pablo Davalo, Abel (Gordo, min. 15), Angel Rodríguez (Andrés, min. 75), Sota, Rubi (Kike, min. 71), Iván Cabanilla.

Goles: 1-0: min. 15, Carlitos. 2-0: min. 22, Carlitos. 3-0: min. 38, Juanma Morán. 4-0: min. 45, Nauzet. 5-0: min. 58, Sergio Sánchez. 6-0: min. 70, Tiago. 7-0: min. 73, Boro.

Arbitro: Sánchez Sánchez Porro. Tarjetas amarillas a Carlos y Juanma Morán de Arroyo; y a Gordo del Sanvicenteño. Tarjeta roja a Portu (Sanvi) en el minuto 15.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 900 espectadores.

Fiesta en Arroyo de la Luz, donde el Sanvicenteño fue un mero invitado, un espectador más en el partido que jugó el equipo campeón del Grupo XIV de Tercera, que regaló a los cerca de mil aficionados que acudieron al Municipal una nueva goleada (7-0). Si hace ya varias jornadas que el conjunto de los Juanes --Bermejo en el palco y Marrero en el banquillo-- sabe que peleará por tercera temporada consecutiva por el ascenso a Segunda B, ayer inició el partido siendo ya campeón de su grupo, el tercer equipo que lo consigue en Tercera (Atlético Sanluqueño en el Grupo X y el Villarrobledo en el XVIII).

El Arroyo no se jugaba, por lo tanto, nada, salvo agradecer a su afición el apoyo de toda la temporada y regalarle un gran espectáculo para que a partir de ahora animen más que nunca. Pero el Sanvicenteño se lo jugaba todo. Metido en puestos de descenso, el equipo de San Vicente de Alcántara necesita reaccionar si no quiere jugar la próxima temporada en Regional Preferente. Aunque la visita al líder, uno de los equipos que más puntos ha sumado esta campaña en categoría nacional, no parecía el mejor momento. Y no lo fue.

La expulsíon de Portu en el conjunto visitante en el minuto 15 marcó todo el partido. Hasta ese momento el Sanvi estuvo mejor situado en el campo, pero con la acción de Portu cuando Nauzet se marchaba en solitario todo cambió. El árbitro de la contienda no dudó y le mostró la roja directa por ser el último jugador. De la expulsión nacería el primer gol, de penalti, que encarrilaba hacia la victoria al equipo ya campeón.

Después, fueron llegando los goles en una primera parte que fue coser y cantar para el equipo arroyano. El Sanvi dejó ver las carencias en cuanto al banquillo y el castigo físico al que fue sometido por parte del Arroyo. Con 4 a 0 en la primera parte, prácticamente estaba todo dicho, pero quedaba la segunda mitad, en la que Juan Marrero dio descanso a alguno de sus jugadores y tiró del extenso banquillo que tiene en esa doble entrada con Tiago y Boro, que a la postre conseguirían el sexto y séptimo gol. El Sanvi entregó la cuchara y reconoció la superioridad del equipo campeón. El colegiado no quiso hacer más sangre y no añadió ningún minuto extra.