Barbour 116 Years for a Jacket
14/07/10
Exposición temporal en Barbour Flagship Store de la Calle Jorge Juan 5 de Madrid
116 años son muchos años para una marca, y especialmente, para una marca de moda. La velocidad con la que pasa la moda y los años se evidencian mucho más que en cualquier otro ámbito cotidiano. Lo que hoy es tendencia, en tres meses pasa a un segundo plano porque se ha quedado obsoleto.  

Por esto, y sólo por esto, una marca como Barbour cobra mayor valor e importancia en estos días. 116 años dedicados en cuerpo y alma a un producto en el que creía John Barbour en sus orígenes, y en el que hoy en día creemos todos aquellos que conformamos el equipo de Barbour a lo largo de todo el mundo. 

“Podemos comprar abrigos y podemos comprar un Barbour”. 

Barbour es una empresa familiar, con cuatro generaciones al frente del negocio. Una Compañía que ha pasado de padres a hijos desde su fundación en 1894, y que ha evolucionado su producto en sintonía con cada uno de sus gestores. Producto artesanal, realizado dentro de una cadena de montaje donde cada persona, no cada pieza, sino cada persona es clave para el proceso de fabricación de las míticas enceradas de Barbour. Somos, lo que se diría, una gran familia. 

¿Por qué realizamos la exposición en conmemoración a los 116 años de la marca? Y la respuesta es: ¿Y por qué no? 

Desde Barbour queremos mostrar que no somos una marca más. Tenemos historia, tenemos producto, y, sobre todo, seguimos teniendo la misma ilusión y la misma fe en nuestra marca que se tuvo el día que se vendió la primera prenda Barbour.  

La exposición pretende impregnarnos del espíritu de la marca, mostrarnos la realidad del producto que vendemos y por qué es único. 6 chaquetas, que se podrán observar en primera persona, dan fe de ello; un Customer Service por el que pasan más de 13.000 chaquetas al año para su reparación, algunas datan de los años 20, da fe de ello. Una historia que creemos que es necesaria contarla en primera persona, y sobre todo, que la gente tiene que conocer.  

¿Por qué 116 años? Porque este año contamos con la colaboración de dos diseñadores únicos: Anya Hindmarch y TOKITO. Diseñadores que no deberían pasar desapercibidos y que dan su propio estilo a la historia de Barbour. Diseñadores que mezclan una visión con un origen, sus ideales con los archivos históricos de la marca, dando lugar a prendas únicas e irrepetibles.
BARBOUR INTERNATIONAL SE CONVIERTE EN MARCA INDEPENDIENTE CON IDENTIDAD PROPIA
04/06/14
Barbour International se afianza en el mercado como firma de referencia al pasar a contar con una ...
 
CREMIEUX EYEWEAR OTOÑO – INVIERNO 2014
03/06/14
La última colección masculina de Crémieux cuenta con 180 modelos de gafas de vista y otras 50 de ...
 
HARMONT & BLAINE inaugura su primera tienda en Moscú con una madrina de excepción, Sofía Loren
19/05/14
La boutique se ha abierto en el corazón cultural y comercial de la ciudad. Es la primera de las ...
 
Barbour celebra su 120º aniversario e invita a los clientes a compartir la historia de sus míticas ...
23/04/14
Desde la historia de una pieza encerada que ha pasado de generación en generación durante años ...
 
Barbour y Land Rover anuncian su primera colaboración: «Barbour for Land Rover»
03/04/14
Dos de los iconos británicos por antonomasia, Barbour y Land Rover, han anunciado su primera ...
 
Harmont & Blaine presenta su particular visión para esta Primavera-Verano 2013
13/02/13
Las colecciones del Basset expresan un revolucionario concepto de elegancia marcado por un estilo ...
 
Prendas ligeras y una inyección de color como temas centrales de las colecciones masculinas de ...
11/02/13
La atención al detalle, fabricaciones de alta calidad y una amplia paleta de colores y formas; ...
 
El archivo histórico de Barbour, fuente de inspiración de la colección SS13 de mujer
08/02/13
El rico patrimonio de Barbour en prendas para el campo, el motociclismo o el ámbito militar inspira ...
 
OPEN DAY PRESS HARMONT&BLAINE SS'13
25/10/12
Primer Open Day de Harmont&Blaine en Showroom Ogoza
 
PRIMERA SEMANA DEL ENCERADO EN BARBOUR
09/10/12
No te pierdas la oportunidad de ver en directo el proceso artesanal de encerado y reparacion de las ...
 
ÁLVARO DE MARICHALAR Y HARMONT&BLAINE
02/10/12
El pasado 27 de septiembre celebramos con Álvaro de Marichalar el X aniversario de su ...
 
ENCUENTRO LITERARIO EN HARMONT&BLAINE
23/05/12
La marca napolitana de casualwear se ha adelantado a la celebración de la Feria del Libro de Madrid ...
 
HARMONT&BLAINE ACOGE LA ÚNICA OBRA DE BOBO IVANCICH EN ESPAÑA
26/03/12
Del 16 al 31 de marzo Harmont & Blaine expone en su Flagship Store "Cohiba", uno de los lienzos más ...
 
Showroom Organización Gómez de Zamora
19/12/11
Abre sus puertas el nuevo Showroom de Organización Gómez de Zamora
 
L'AfterWork de WOMM's by Cremieux
02/12/11
El pasado 24 de noviembre tuvo lugar L'AfterWork en la recién estrenada boutique Cremieux en el ...
 
CREMIEUX ILUMINA LA MADRILEÑA CALLE VELÁZQUEZ
31/10/11
Con motivo de la inauguración del primer flagship store de la marca en la capital, la firma ...
 
Barbour Kids Otoño - Invierno'011
16/09/11
Barbour amplía su colección de niños para el Otoño - Invierno'011 gracias a la gran acogida ...
 
Elegante, coordinada y con estilo, son las claves que da Barbour para su colección de mujer Otoño ...
15/09/11
Esta temporada, la colección de mujer transmite elegancia y sofisticación, manteniendo la herencia ...
 
Barbour Men Otoño - Invierno'011: Día de aventura
15/09/11
Para el Otoño Invierno 2011, Barbour une al color y al espíritu aventurero de la marca, diseños ...
 
CREMIEUX INAUGURA SU PRIMERA BOUTIQUE EN ESPAÑA
18/05/11
 
Rostros conocidos acuden a la exposición del autor PIN en la tienda multi-espacio de Harmont&Blaine
20/12/10
C/ Villanueva 20. Marta Robles y Miguel Torres no quisieron perderse la exposición que el artista ...
 
Harmont & Blaine inaugura su Flagship Store en Madrid.
13/09/10
Con un nuevo concepto de inspiración más mediterránea, Harmont & Blaine abre sus puertas en el ...
 
Barbour 116 Years for a Jacket
14/07/10
Exposición temporal en Barbour Flagship Store de la Calle Jorge Juan 5 de Madrid
 
Tie-Ups, la evolución hecha cinturón
26/06/09
Los nuevos Tie-Ups son el ejemplo de que en el mundo de los artículos de moda todavía hay muchas ...
 
La nueva colección de Barbour fusiona la auténtica herencia británica con el nuevo estilo casual de ...
25/06/09
Con la llegada de la temporada invernal, Barbour presenta una atractiva reinterpretación táctil de ...
 
Arrow presenta su nueva colección otoño-invierno 2009-2010
19/06/09
La firma americana, presenta una amplia colección de camisería pensada para un hombre actual, ...
 
La emblemática firma americana Arrow regresa a Madrid.
24/03/09
Desde el pasado 28 de febrero, la conocida firma de camisería de origen americano, vuelve a abrir ...
 
Tamara Falcó presenta una colección con nombre propio en colaboración con Barbour.
09/12/08
Tamara Falcó continúa su andadura en el mundo de la moda, en colaboración con Barbour, haciendo su ...
 
Tamara Falcó, presenta la nueva colección de Barbour.
29/10/08
En la colección, predominan la prendas coloridas, ligeras y muy juveniles ideales para combatir las ...
 
Harmont&Blaine presenta su colección Otoño-Invierno 08/09 a los medios
27/05/08
En un entorno inigualable situado en el centro de Madrid, todo el equipo de la firma italiana ...
 
Nueva tienda Sand en La Roca Village
24/03/08
Clemente Gómez de Zamora, S. A. incorpora en su red de distribución propia un nuevo espacio
 
Barbour abre su primer Flagship Store de la mano de Clemente Gómez de Zamora en Madrid
10/01/08
El nuevo establecimiento, con 350 m2 distribuidos en dos plantas, acerca al público las colecciones ...
 
Barbour equipa a la Selección Española de Baloncesto fuera de la cancha
03/09/07
Barbour y la Federación Española de Baloncesto han firmado un acuerdo para dotar a la Selección ...
 
Barbour inaugura su primera tienda exclusiva en Sudamérica.
27/06/07
Argengoza acerca el más puro estilo british al continente americano, inaugurando su primera tienda ...
 
Arrow Ésta colección primavera-verano 2011 ha sido creada siguiendo la filosofía de la marca Arrow que desde el año 1851 ofrece a sus clientes una camisería de la más alta calidad, excelentes acabados y detalles que enriquecen cada una de las prendas que la componen.
Aston Marting Racing Sabelt ha ido desarrollando colecciones asociadas a diferentes firmas. Tal es el caso de la colección Sabel Aston Martin Racing, en la que traslada los valores de la emblemática marca de coches a sus modelos.
Add
Barbour Desde 1884 Barbour ha sabido adaptar perfectamente sus prendas al estilo de vida urbano. La marca nacida en la campiña escocesa, como sinónimo de “vida al aire libre”, ha ido evolucionando con el paso de los años hasta encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad de una marca legendaria y la funcionalidad de prendas de moda perfectas para la vida cotidiana.
Betty Barclay Betty Barclay es la firma dirigida a la mujer moderna, que disfruta con la moda muy femenina. Sus colecciones combinan a la perfección el trabajo con el placer. Al mismo tiempo mantiene el sello Betty Barclay Group: calidad y modernidad.
Burlington La revolución Burlington estalló en 1977 con sus increíbles calcetines de rombos y se consolido en 1985 al incorporar el selecto Clip Burlington.Desde entonces los calcetines de rombos llevan su nombre. Colores en armónica competencia y diseños y calidades de nivel superior son los rasgos que mejor definen esta emblemática firma.
Calvin Klein Shirts
Calvin Klein Socks
Cremieux Cremieux, es una marca francesa con más de 30 años de existencia y presencia, además de en Europa, en países como EEEUU, Japón o China. Sus colecciones están basadas en un estilo de vida elegante, auténtico y relajado donde la calidad son sus señas de identidad. Desde la sastrería hasta la ropa de sport, Cremieux ofrece a sus clientes un toque de distinción.
Florsheim Florsheim es la perfecta combinación entre confort y estilo. Las bases en el proceso de fabricación, establecidas en 1892 en Chicago, Illinois, han perdurado hasta nuestros días intactas, convirtiéndola en una marca de reconocido prestigio mundial. Florsheim representa la perfecta combinación entre tecnología, diseño y calidad dentro del mundo del calzado.
Harmont & Blaine Un concepto simple y fundamental se desprende de la inspiración; no es otro que la forma que tiene cada hombre de ver la vida. Y un objetivo sirve de nexo: dar un nuevo sentido, contribuir a crear un estilo de vida en términos de comodidad, bienestar y calidad. Esas son las bases de Harmont & Blaine con su filosofía a la hora de desarrollar sus colecciones para el hombre actual.
La Chemise Tropezienne
Murphy & Nye Murphy&Nye es una de las marcas más antiguas y prestigiosas de ropa náutica. Reconocida a nivel mundial por la solidez y funcionalidad de sus prendas, Murphy ha revolucionado los cánones clásicos de las equitaciones naúticas creando el concepto del sailwear. Con el paso del tiempo la línea sailwear se ha afianzado y se ha incorporado al estilo de vida outdoor y del tiempo libre.
Nitya Nitya es una invitación para soñar y viajar en un mundo de harmonía y refinamiento. Es una interpretación única de los estilos tradicionales y contemporáneos, combinando refinamiento oriental con elegancia y sofisticación occidental. Nitya, “Luz Eterna” realza los atributos y la belleza de la mujer
Sabelt La firma de calzado Sabelt presenta novedosos y versátiles diseños, que combinan materiales tecnológicos, tejidos sintéticos ignífugos y suelas de goma y látex con elementos estéticos de la elegante tradición italiana, logrando un estilo muy de vanguardia. Calzados deportivos adaptados al estilo urbano que apuesta por la comodidad sin rechazar la vanguardia y la elegancia del diseño.
Sand Sand es la firma de moda que ofrece una estética renovadora e innovadora. Sus clientes reconocen la elegancia y calidad de sus colecciones y además disfrutan en cada prenda del equilibrio entre los materiales empleados, los patrones, el confort y el diseño. Sofisticación moderada para un público exigente.
Tie-Ups
TenKey
Vilebrequin Vilebrequin es la firma de baño más chic para hombre donde el diseño, la combinación de telas, los acabados de calidad y la innovación técnica frece mayor calidad y refinamiento. Cada colección se diseña siguiendo las tendencias, utilizando nuevos materiales, desarrollando prendas cada vez más cómodas, chic y fáciles de llevar tanto los adultos como los más pequeños
Lui Jo Junior
Myths
Wellensteyn