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Preguntas más frecuentes

Registro y boletines informativos

¿Cómo me suscribo y me borro de sus boletines generales y personalizados?
Olvidé mi nombre de usuario o mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
La edad/semana de embarazo que se indica en el boletín que recibo no coincide con la de mi niño. ¿Cómo puedo actualizar esta información?
¿Cómo cambio mi dirección de email? (Lo cual desearás hacer cuando por ejemplo, nazca tu bebé o te tomes la baja por maternidad y te hayas registrado con el email de tu trabajo, al cual ya no tienes acceso).
Ya tengo un hijo y estoy embarazada otra vez. ¿Puedo recibir más de una carta?
¿Por qué ya no recibo el boletín sobre el desarrollo de mi hijo cada semana?
¿Cómo borro mi cuenta?

Contenido del sitio

¿Cómo calcula BabyCenter en qué semana del embarazo estoy?
Quiero que me respondan a una duda
Busco consejo médico. ¿Pueden ayudarme?
¿Cuál es tu pólitica de cookies?

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Comunidad

¿Cómo cambio mi nombre de usuario?
¿Cuáles son las normas de la comunidad?

Información sobre la app

La app muestra la semana/edad/fecha de parto incorrecta. ¿Cómo la puedo actualizar?
Ya no estoy embarazada, pero la app aún me pide una fecha de parto. ¿Qué puedo hacer?

¿Cómo cambio el idioma?



Registro y boletines informativos

¿Cómo me suscribo y me borro de sus boletines generales y personalizados?

Puedes ver tus suscripciones de email en Mis emails de BabyCenter. Si ya no quieres recibir los emails listados aquí, quita la marca de las cajitas, y después haz clic en "Guardar". Si quieres recibir un email para un nuevo embarazo o niño, visita la página Detalles de mi familia y selecciona la opción "Añadir un niño".
 

Olvidé mi nombre de usuario o mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
No necesitas tu "nombre de usuario" para tener acceso al sitio, basta con tu dirección de email y una contraseña. Pero si no recuerdas tu contraseña puedes obtener una nueva. Te pediremos que ingreses tu email. Recibirás un email de BabyCenter, que incluye un enlace que te llevará a obtener una nueva contraseña. Este enlace será válido por 24 horas.

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La edad/semana de embarazo que se indica en el boletín que recibo no coincide con la de mi hijo. ¿Cómo puedo actualizar esta información?

Puedes hacer estos cambios en Detalles de mi familia. Para asegurarte de que queden guardados tus cambios haz clic en el botón "Guardar", que se encuentra al final de la página.
 

¿Cómo cambio mi dirección de email? (Lo cual desearás hacer cuando por ejemplo, nazca tu bebé o te tomes la baja por maternidad y te hayas registrado con el email de tu trabajo, al cual ya no tienes acceso).

Puedes cambiar tu email en Los detalles de mi cuenta. Para asegurarte de que queden guardados tus cambios haz clic en el botón "Guardar", que se encuentra al final de la página.

Ya tengo un hijo y estoy embarazada otra vez. ¿Puedo recibir más de una carta?
¡Por supuesto! Para recibir más de una carta necesitas añadir los datos de tu embarazo, tu bebé o niño en Detalles de mi familia en tu perfil.

¿Por qué ya no recibo el boletín sobre el desarrollo de mi hijo cada semana?
Puede que tu niño ya haya cumplido 3 años, ya que nosotros solo enviamos boletines semanales durante el embarazo y hasta que tu niño cumple 3 años de vida. Después de esa edad, te enviamos boletines sobre el desarrollo de tu hijo dos veces por mes hasta que cumple 5 años de edad.

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Hay casos en que nuestros miembros no reciben los boletines porque sus bloqueadores de spam (correo chatarra) son excesivamente diligentes. Esto se puede solucionar incluyendo la dirección de email de BabyCenter en tu agenda de direcciones. Basta con pulsar sobre la dirección de uno de los emails que recibas y añadirla a tu lista de contactos.

Si recibes nuestros boletines en tu trabajo y sospechas que el sistema de tu empleador bloquea todo aquello que puede ser spam (correo chatarra) quizás puedas hablar con el administrador de la red de tu oficina.

¿Cómo borro mi cuenta?
Un miembro del equipo de BabyCenter lo hará por ti. Por favor, contacta con nosotros para borrar tu cuenta. Asegúrate de darnos la dirección de email que usaste cuando te registraste y el apodo que usas en BabyCenter.

Contenido del sitio

¿Cómo calcula BabyCenter en qué semana del embarazo estoy?
En BabyCenter contamos las semanas de embarazo a partir del primer día de tu último periodo menstrual (lo llamaremos PDUPM) porque ése es el método que actualmente sigue la mayoría de los doctores. A pesar de que la fecha estimada de concepción es, literalmente, el día en que quedaste embarazada, la mayoría de la gente no cuenta el embarazo desde ese momento porque no hay manera de saber con exactitud qué día realmente ovulaste y concebiste.

De modo que la mayor parte de los profesionales de la salud emplean el método más sencillo, que consiste en recurrir al primer día del último periodo menstrual, una fecha que las mujeres pueden determinar fácilmente. A partir de ahí cuentan 40 semanas y calculan la fecha prevista para el parto.

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BabyCenter emplea una funcionalidad de tu navegador de Internet llamada "cookie" para asignar una identificación única a tu computadora. Cuando te registras en nuestro sitio, BabyCenter te reconoce por medio de este "cookie" y despliega la información correspondiente a tu fase de gestación. Si ves que tu semana de embarazo "se ha retrasado", puede ser porque el navegador está cargando las páginas desde su memoria. Prueba a recargar la página o a vaciar la caché del navegador. Algunos navegadores ofrecen la opción de pulsar Control-F5 para recargar la página sin pasar por la memoria caché.

Quiero que me respondan a una duda
Si tienes una pregunta específica o buscas información sobre un tema en particular (lactancia materna, desarrollo del bebé, acidez estomacal, etc.), pulsa sobre la lupa que está en la parte derecha superior de la página e ingresa las palabras clave del tema que buscas en la caja de búsqueda que aparece.

Busco consejo médico. ¿Me pueden ayudar?
Si tienes un problema que exige atención médica inmediata, ponte en contacto con tu doctor en seguida. Desgraciadamente no contamos con un equipo permanente de doctores para resolver ese tipo de preguntas.

¿Cuál es tu pólitica de cookies?
Puedes ver nuestra Política de cookies.

Comunidad

¿Cómo cambio mi nombre de usuario?
Desafortunadamente, no es posible cambiar tu nombre de usuario. Podemos eliminar tu cuenta para que puedas registrarte de nuevo con el mismo email pero otro nombre de usuario. Si quieres que te ayudemos con esto, por favor avísanos.

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¿Cuáles son las normas de la comunidad?
Puedes mirar nuestras Normas de la comunidad y nuestra Guía para los usuarios de la comunidad. Si tienes más preguntas sobre el funcionamiento de la comunidad te invitamos a ver las preguntas frecuentes de la comunidad.

App

La app muestra la semana/edad/fecha de parto incorrecta. ¿Cómo la puedo actualizar?

Puedes cambiarla en Detalles de mi familia. Para asegurarte de que queden guardados tus cambios haz clic en el botón "Guardar", que se encuentra al final de la página. Una vez que actualices tu información, cierra la app por completo y vuelve a abrirla para que esté en sintonía con este cambio.
 

Ya no estoy embarazada, pero la app aún me pide una fecha de parto. ¿Qué puedo hacer?
Desafortunadamente, no hay una función para registrar una pérdida en este momento. Hablando en términos completamente técnicos, el calendario de la app solo funciona con una fecha de parto. Sin una fecha de parto, la app no tiene contenido. Por lo general, los usuarios que han sufrido una pérdida prefieren borrar la app en lugar de seguir usándola con el recordatorio constante de su fecha de parto. Aconsejamos borrar la app hasta que encontremos la forma de configurarla para usuarios que han perdido un bebé. Si quieres cancelar tus suscripciones de email, visita Mis emails de BabyCenter y si quieres eliminar tu cuenta, contacta con nosotros.

Si decides borrar la app, asegúrate de guardar fotos que has subido a la app, ya que las perderás si borras la app, aún si si vuelves a bajarla en el futuro. Si has sufrido una pérdida es normal que te sientas conmocionada, triste culpable, enojada. Queremos que sepas que no estás sola. Consulta nuestros recursos de Pérdida de un bebé y visita los grupos de la Comunidad para encontrar información y apoyo.


Estoy buscando bebé, pero la app me pide una fecha de parto. ¿Qué puedo hacer?
Desafortunadamente, no puedes configurar la app para fase de "quedar embarazada" en este momento. El calendario de la app solo funciona con una fecha de parto. Sin una fecha de parto, la app no tiene contenido. Por lo general, los usuarios que están tratando de quedar embarazada prefieren borrar la app para que no les esté pidiendo constantemente una fecha de parto. Te invitamos a visitar la fase Quedar embarazada.

 

La app ha dejado de actualizarse ahora que mi bebé ha cumplido un año. ¿Por qué?
Nuestra app ofrece información desde las cuatro semanas de embarazo hasta el primer cumpleaños de tu bebé. Es por eso que el calendario de la app deja de actualizarse después de que tu hijo cumpla 11 meses y cuatro semanas. Si estás suscrito a nuestros boletines de desarrollo, seguirás recibiendo estas cartas personalizadas cada semana hasta los 3 años de edad y, a partir de ahí, cada dos semanas hasta los 5 años de edad.

¿Cómo cambio el idioma?

El idioma de Mi embarazo y mi bebé día a día queda determinado por el idioma que está configurado en las opciones de tu teléfono. Si quieres cambiar el idioma de la aplicación, necesitarás cambiar el idioma de tu teléfono.

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