ACTUALIDAD
Fisher-Price lanza su línea sostenible Planet Friends
Fisher-Price ha lanzado Planet Friends, la nueva línea que utiliza materiales más sostenibles para ayudar a apoyar y cuidar el medio ambiente, a la vez que fomenta la diversión.
Fisher-Price ha lanzado Planet Friends, la nueva línea que utiliza materiales más sostenibles para ayudar a apoyar y cuidar el medio ambiente, a la vez que fomenta la diversión.
El pago representa uno de los componentes más relevantes en la experiencia de compra del consumidor, cuya satisfacción depende de que el proceso sea fluido, intuitivo y personalizado.
Según los datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística en los dos primeros meses del año se registraron 53.080 nacimientos, un 2,83% más que en el mismo periodo del 2023.
En este segundo análisis mostramos más valoraciones de una selección de empresas especialistas en sillas auto, sobre innovación y mejores prestaciones y la problemática de la segunda mano, además de mostrar sus productos destacados.
El sector retail ha experimentado un fuerte crecimiento durante el primer trimestre del año, con un volumen acumulado de 625 millones de euros y un incremento del 270% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Dentro de la categoría de puericultura ligera podemos encontrar artículos de pequeña puericultura de diferentes segmentos como higiene, cosmética, alimentación y puericultura técnica, que están considerados como imprescindibles para el cuidado del bebé...
En la última campaña de vigilancia y control del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil de la DGT se han detectado 317 niños con una talla de 135 cm o menor que viajaban en coche sin el sistema de retención infantil o haciendo un uso incorrecto del mismo.
Repasamos a continuación las valoraciones de una selección de fabricantes y distribuidores, que analizan los aspectos más relevantes del segmento de productos para el verano.
Según el estudio sobre ‘Hábitos de Consumo de Televisión’, realizado por LG, los televisores se mantienen como el dispositivo preferido para ver contenido en el 90% de los hogares de familias con niños.
En un mercado saturado de tecnología y pantallas, la marca Klorofil emerge con un concepto de juego tradicional e imaginación.
La desaparición de las cookies, la sostenibilidad, los oligopolios en la industria, el Retail Media o la omnicanalidad, son algunos de los factores clave que ayudarán a explicar la evolución de la publicidad digital y la publicidad programática este 2024. Y una muestra de ello es que se espera que para 2024 el 80% de la inversión en medios digitales se haga a través de modelos de compra automatizada...