Somos fabricantes de Software para Contact Center
¡Con nuestra tecnología , podrás ofrecerle a tus clientes una experiencia alucinante!
¿Qué servicios necesitan tus clientes?
Atención al cliente
Comunicación y soporte omnicanal para generar una relación real con el cliente.
Venta teléfonica
Impulsar las ventas a través de agentes dedicados a ello.
Servicios información
Ayudar al usuario o cliente a comprender el producto o servicio ofertado.
Gestión de cobros
Llamadas para acelerar la gestión del cobro de facturas, identificación rapida de dificultades o morosidad.
Help Desk
Campañas de ayuda automatizada y con datos uniformes desde internet o por teléfono indistintamente, (campañas en Dual Scripting).
Redes sociales
Atención a los distintos mensajes provenientes de redes de Facebook, WhatsApp, Instagram o Telegram.
Bots automatizados
Implantación de bots de servicio para atención automatizada en canales.
Encuestas automatizadas
Generación y explotación de campañas de encuestas automáticas - sin agente- vía tonos DTMF.
Soluciones específicas para tu negocio
Logra una comunicación omnicanal
Gracias a nuestras 2 herramientas, podrás comunicarte con tu cliente por el medio que prefiera sin necesidad de cambiar de plataforma y centralizando en un mismo lugar las respuestas recibidas por tus agentes de atención al cliente.
Beneficios
Flexibilidad
Nos adaptamos a las necesidades de operación de cada cliente.
Help desk
Nuestro excelente servicio de soporte te acompaña siempre.
Pago por uso
Quédate con nosotros solo el tiempo que quieras, sólo pagas por lo que usas.
Omnicanalidad
Tu cliente elige: Telefonía, Email, Chat, SMS, DualScripting y RRSS
Miles de proyectos con nuestra tecnología
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