Para mantenerse competitiva, una organización necesita mejorar cada día la eficiencia y control de su gestión. Para ello es imprescindible que todos y cada uno de sus miembros puedan acceder al conocimiento correcto, en el momento oportuno y de la forma que la necesita para su labor,... SIEMPRE.

En los volátiles mercados actuales, el éxito de una organización está en gran parte determinado por cuán rápido puede responder a los cambios propios o impuestos, identificar y explotar oportunidades, enfrentar amenazas y aprender de su propia experiencia para corregir errores y mejorar la gestión. Lograrlo estará en gran parte determinado por el dominio que la organización tenga del conocimiento que define su modelo operativo, y cuán eficientemente pueda trasmitirlo a todos sus integrantes de modo tal de cohesionar su labor, maximizar la eficiencia en el uso de los recursos y minimizar la ocurrencia de conflictos y errores.

NORMA K-Factor va mucho más allá que la mera acumulación de documentos. Su exclusiva arquitectura, que responde al paradima Objeto/Relación, permite atender en alto nivel de eficiencia todas las necesidades que plantea el ciclo de vida de Gestión del Conocimiento: Captura en las fuentes, preservación y organización, modelización ajustada a las reales necesidades de la organización, comunicación transparente y personalizada; y gestión de cambios para poder mantener y acrecentar en el tiempo el valor del conocimiento, aún en contextos con alta dinámica de cambio como los actuales.