RECOGIDA Y BAJA DEFINITIVA

Recogemos con grúa toda clase de vehículos (excepto motos) para su posterior retirada a desguace y tramitación de la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico, ¡totalmente gratis!

Dar Baja Definitiva

TASACIÓN DE VEHICULOS

Tasamos y compramos para desguace todo tipo de coches, furgonetas, 4x4 o industriales hasta 3.500 Kg. Trabajamos en las provincias de Valladolid, Zamora, León y Palencia.

Solicitar Tasación

Hola, tu javascript está apagado .. !! para obtener resultados óptimos en este sitio, habilite javascript en su navegador

Tramitación de bajas

Nos encargamos de gestionar la baja definitiva de tu vehículo en la Dirección General de tráfico sin coste alguno.

Conoce la documentación necesaria para realizar el trámite AQUÍ





Venta de recambios

Las piezas de repuesto procedentes de desguace son la manera más ecológica y económica de reparar tu vehículo y alargar su vida útil.

Recambios originales, garantizados y revisados para ti, AQUÍ




Compra de coches

Realizamos la tasación y compra para desguace de turismos, furgonetas, 4x4 o vehículos industriales ligeros (hasta 3.500 kg de MMA). No vendas tu vehículo sin antes consultar nuestra oferta. Valoración sin compromiso.

Accede al servicio de tasaciones, haciendo clic AQUÍ


Servicios de Desguace

Desde realizamos la gestión integral de servicios de desguace para tu vehículo en estrecha colaboración con Centros Autorizados de Tratamiento (CATV).

Nos responsabilizamos de la retirada con grúa para todo tipo de automóviles y furgonetas, además de la gestión de su baja definitiva en Tráfico; ofreciéndote la máxima valoración por tu vehículo averiado o siniestrado.

Reciclado y Medioambiente

Exigimos siempre a nuestros asociados mantener el compromiso medioambiental que adquirimos, de este modo cumplimos con la normativa legal vigente en el proceso de descontaminación de los vehículos.

Las piezas de repuesto de nuestra central también rompen una lanza en favor de la defensa del medioambiente al dar una nueva vida útil a los elementos del automóvil que pueden seguir en funcionamiento.

Información DGT

La es un proceso para el que ya que la ley actual requiere el Certificado de Destrucción del desguace y éste se tramita, junto con el justificante de baja en la DGT, desde los propios Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV).

Si deseas conocer otras bajas que sí requieren pasar por la Oficina de Tráfico para ser gestionadas, haz clic aquí.