apagados

Reducir nuestro consumo de energía se traduce en un ahorro para la economía familiar o personal y contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, principal causa del cambio climático.

Una gran parte de la energía se consume en el sector residencial, es decir, en los miles de hogares donde se utiliza día a día la electricidad. La operación diaria habitual que se hace en la vivienda puede conllevar a un ahorro considerable de energía si se cambian las actitudes y se es consciente del consumo real y del necesitado.

Los consejos que aquí os damos buscan el uso eficiente y racional de la energía eléctrica mediante cambios que mejoran los hábitos y benefician su presupuesto familiar, sin sacrificios o privaciones. Aplicando estas recomendaciones en nuestra vida diaria, estaremos ahorrando energía y dinero y ayudando al medio ambiente. Estos consejos son muy prácticos. Para hacer fácil su compresión y uso, los hemos dividido en varias secciones.

Otra forma de ahorrar dinero es intentar evitar los números 902 de las compañias electricas. Para ello puedes utilizar el buscador de números equivalentes no más 900 donde te daran el número equivalente nacional para poder llamar desde a un teléfono fijo sin sobrecoste.
consejos

Directorio Web - Directorio de Páginas Webs