¿Qué problemas tratamos?


Psicología Clínica

La terapia cognitivo-conductual es un modelo de intervención o tratamiento de muy diversos trastornos psicológicos. Se trabaja sobre las conductas, las emociones, los pensamientos y las respuestas disfuncionales del individuo a través de la evaluación, el tratamiento y el seguimiento.

Nuestra función como psicólogos consiste en ofrecer ayuda profesional a todos, ante los numerosos problemas a los que nos enfrentamos en la sociedad actual; problemas que nos hacen tropezar constantemente y que afectan nuestra autoestima, así como el estrés que no nos deja vivir con la paz que ansiamos. Los trastornos de los estados de ánimo que producen depresión, ansiedad o infelicidad generalizada han sido abordados terapéuticamente desde diversas corrientes psicológicas, pero ninguna de ellas ha logrado unos resultados tan notables como los de la terapia cognitiva.

La terapia cognitiva ha revolucionado el tratamiento de los trastornos emocionales debido a su sencillez de su intervención y a la eficacia en los resultados.

La terapia se produce en estrecha colaboración con nuestros pacientes en todas aquellas áreas psicológicas que afectan a su funcionamiento dotándoles de recursos para facilitar equilibrio y una adecuada adaptación al medio.

Áreas de intervención


 

Ansiedad

Estrés

Depresión

Tristeza

Estrés postraumático

Infelicidad 

Fobias

Obsesiones

Autoestima

Inseguridad

Adicciones

El Duelo 

Juego Patológico

Habilidades sociales

Mejora de la capacidad de comunicación

Desarrollo personal

Otros trastornos TERAPIA A DOMICILIO


 FORMULARIO DE PETICIÓN DE CITA ONLINE

buen psicologo madrid

Publicado el 14 marzo, 2014