Moda

Zara potencia la segmentación de su oferta en moda infantil para crecer en “Kids” y “Teens”

Madrid – Sigilosos, aunque decididos, los últimos pasos que desde Inditex están terminando de dar en su propósito por tratar de seguir destapando todo el potencial de su modelo de negocio. Una intención sobre la que ahora parecen haber salido a escalar, apostando para ello por una estrategia de mayor segmentación de la oferta de Zara en moda...

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Moda |ENTREVISTA

La evolución constante de la Semana de la Moda de Taipei en conversación con Chia Wu, directora asociada

La Semana de la Moda de Taipei ha ido cambiando constantemente desde su inicio en 2018. Los organizadores de este evento en Taiwán están siempre explorando nuevas ideas, experimentando y ajustando su enfoque para aumentar la conciencia sobre la moda. Este enfoque contrasta con el mercado creativo ya establecido en el país, que incluye parques...

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Empresas

Scalpers pone la primera piedra de su nueva sede en Sevilla: un centro de I+D con la piel del Bernabéu

Madrid – Día grande el que se vivía dentro de la firma de moda española Scalpers este lunes 29 de abril, momento en el que pasaba a colocarse la primera piedra de la que está llamada a convertirse en su nueva sede y cuartel general. Un edificio de nueva planta cuyas obras pasaban así ya a iniciarse en la ciudad Sevilla, empezando de este modo a...

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Empresas

El Gobierno aprueba una nueva regulación para los “influencers”

Madrid – Entre los temas tratados este martes 30 de abril de 2024 en Consejo de Ministros, desde el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez se ha terminado aprobando la regulación de los “influencers” y de los “creadores de contenidos”. Profesionales que, para el caso de cumplir con una serie de requisitos, tanto económicos como de audiencia,...

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