Impacto relevante del Reglamento Europeo de Inteligencia Artificial en el sector de recursos humanos
Los sistemas de IA aplicados a gestión de talento y selección son considerados de riesgo…
Nuestra metodología unifica en una sola agencia la estrategia de relaciones públicas, marketing online, comunicación interna y máxima difusión en prensa para ofrecer la mejor estrategia de marca a medida de cada cliente.
No sigas buscando, somos tu agencia.
Creamos un plan de comunicación y una estrategia eficaz que impacta en la imagen de marca.
Porque lo que no se comunica, no existe, los mensajes que se trasladan a los medios de comunicación deben ir alineados con la estrategia de la compañía.
Las webs y redes sociales son un escaparate al mundo. Conocer su lenguaje, valorar su alcance y gestionar su contenido es una herramienta esencial para las marcas.
Atraer y retener talento, aumentar la productividad o mejorar el engagement dependen de la comunicación y son los objetivos de los departamentos de RRHH.
Ante los medios de comunicación y para mejorar habilidades de comunicación en presentaciones, conferencias, acciones comerciales o negociaciones.
Hablamos el lenguaje de los departamentos de RRHH poniendo el foco en la comunicación y la producción de contenidos para todo tipo de canales off y online.
Los sistemas de IA aplicados a gestión de talento y selección son considerados de riesgo…
El problema no es usar la IA, si no el impacto que tiene en la…
Para más del 70% de los directivos encuestados por IA+Igual, Selección, Aprendizaje y desarrollo son…
Antes de usar IA en RR. HH, es fundamental definir objetivos claros, depurar datos y…
‘Vamos a jugar con la IA’ ha sido un ejercicio práctico de “iteración” con la…
Ana Valera, experta en People Analytics y miembro del Consejo de IA+Igual y Marc Altimiras,…
Ana Valera se incorpora al Consejo Asesor de IA+Igual como experta en el área de…
El proyecto IA+Igual incorpora al Instituto de Ciencias de los Datos e IA (DATAI por…