Sienta la magia de la naturaleza

Les damos la bienvenida a
Mas La Boella

Mas La Boella forma parte de un entorno natural privilegiado situado en La Canonja, Tarragona, en el corazón de La Costa Dorada. Una experiencia donde la naturaleza y la tranquilidad le harán disfrutar del auténtico relax.

Con origen en el siglo XII, la finca ha sido totalmente restaurada dando lugar a un Hotel Boutique con 13 suites de diseño, gastronomía propia de alta calidad y un conjunto de modernas instalaciones con todas las comodidades para planificar un evento único.

Hotel

La esencia de Mas La Boella y su filosofía acompañan cada estancia de una manera única y privada.

Restaurante

Cocina creativa de alta calidad y de proximidad, con elegantes platos tradicionales, acompañados de un servicio exclusivo.

Eventos

La amplitud y versatilidad de las instalaciones permite ofrecer todo tipo de posibilidades para organizar un evento único.

Hotel

sumergirse en plena naturaleza

Suites con encanto

Nuestro Hotel forma parte de un paisaje idílico a pocos kilómetros de Tarragona. Cada una de nuestras trece habitaciones ha sido cuidadosamente reformada y decorada para ofrecer una experiencia de descanso pleno a todos los clientes.

Restaurante

Un recorrido de sabores mediterráneos

Creación, tradición y calidad

El Restaurante Mas La Boella es reflejo de la auténtica gastronomía mediterránea, basada en el producto de proximidad y temporada.

Con un elegante interior y una terraza bucólica, podrá disfrutar de un entorno y servicio excepcional con el sabor como protagonista.

Eventos exclusivos

Eventos corporativos

Eventos a medida

En Mas La Boella disponemos de 6 salas interiores, todas conectadas al aire libre, y 4 espacios exteriores. Todas las salas están insonorizadas y equipadas con tecnología de alto nivel.

Celebraciones especiales

BODAS

El escenario perfecto para el “Sí, quiero”

La finca cuenta con diferentes espacios para celebrar la ceremonia, el aperitivo y el banquete. La atención al detalle de nuestro equipo, convertirá la experiencia en un recuerdo inolvidable.

“Nuestra filosofía medioambiental acompañada de la esencia de la finca y su valor histórico, componen una experiencia para todos los sentidos”