C. Valenciana |

Líder mundial en español

Jueves 04/03/2010. Actualizado 19:50h.

URGENTE

VALENCIA | Tele-formación vial

Una autoescuela ofrece un servicio de prácticas a domicilio

Una autoescuela de Valencia ha implantado un servicio de prácticas a domicilio, la tele-formación vial, un sistema por el que el alumno espera en su casa a que lo recoja el profesor a la hora convenida, realiza su práctica de conducción y vuelve al punto de partida. Todas las gestiones se realizan a través de internet, incluido el pago de la clase de conducción, según informó la autoescuela en un comunicado.

A través de esta fórmula, el alumno programa sus prácticas desde casa, las abona en la red con un sistema de pago seguro y el profesor lo recoge en su domicilio. El objetivo de la empresa es "ahorrar tiempo al alumno y ofrecer la mayor comodidad posible para el cliente", según explicó Félix Portalés, responsable de Márketing de Autoescuelas Jordá.

Portalés manifestó que en estos tiempos "la tele-formación es el futuro de la educación vial. Si además de poder prepararse la prueba teórica desde su casa, ahora el alumno también puede pagar y disfrutar del servicio de prácticas desde su domicilio, el círculo de la tele-formación se completa".

© 2024 Unidad Editorial Internet, S.L.