Socius es una aplicación pensada para administrar la gestión de las asociaciones sin ánimo de lucro.

Socius permite llevar un control de todos los socios de una entidad y el pago de las cuotas.

Socius está disponible en cuatro idiomas: castellano, català, euskara y galego.

Socius es un programa ShareWare (no es gratuíto), pero tiene un precio reducido para las organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

El programa Socius está limitado a un período de prueba de 90 días.

Si deseas obtener más información sobre Socius puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: info@baarasoft.eu

También en las instrucciones del programa encontrarás amplia información.

Módulo para la gestión de asociaciones de carácter General.

Módulo para la gestión de asociaciones Musicales.

Módulo para la gestión de Ong que apadrinan niños.

Módulo para la gestión de asociaciones de Padres de Alumnos.

Módulo para la gestión de asociaciones Religiosas.

Módulo para la gestión de asociaciones de Enfermos.

Módulo para la gestión de asociaciones de Asistencia Social.

Módulo para la gestión de asociaciones Protectoras de Animales.

Módulo para la gestión de asociaciones Deportivas.

Módulo para la gestión de Simpatizantes.

Módulo para la gestión de las Relaciones Institucionales.

Módulo para la gestión de las Donaciones y Herencias.

Módulo para la gestión de Proyectos.

Módulo para la gestión de Actividades.

Módulo para la gestión de Grupos de Trabajo.

Módulo para la gestión de Monitores.

Módulo para la gestión de Voluntarios.

Módulo para la gestión de Socios.

Módulo para la gestión de Entrada de Documentos.

Módulo para la gestión de Salida de Documentos.

Módulo para la creación de Actas.

Exportación de las actas a diferentes formatos: Html, Word, PDF.

Creación de Recibos.

Cobros bancarios SEPA.

Editor de textos incorporado.

Editor de páginas web incorporado.

Programa de correo electrónico incorporado.

Posibilidad de enviar cartas y e-mails personalizados.

Incorporación del Logo de la asociación en todos los documentos.

Editor de Etiquetas para realizar etiquetas de correo.

Backup manual.

Backup automático (planificación por días, semanas, meses, etc).

Restauración de datos (manual y automática).

Protección de datos (Nivel Básico).

Importación de datos en diferentes formatos: Excel, Texto, CSV, XML.

Exportación de datos a diferentes formatos: Texto, Html, XML, Excel, CSV.

Envío de Newsletters.

Creación de Códigos de Barras.

Creación de Carnets para Socios, Monitores y Voluntarios.

Programa de Contabilidad incorporado. Contabilidad de Caja.

Gestión de Gastos e Ingresos.

Múltiples Informes de Contabilidad.

Exportación de informes a: Excel, OpenOffice, etc.

Editor de gráficos estadísticos con más de 10 tipos de gráficos.

Modelo 182 formato BOE.

BDescargasSP
PSocius
LogoBaara130