Publicado por duplex
30 May 2016
El regreso de la Carrera de Camareros del Gremi de Restauració de Barcelona
El clásico concurso tuvo lugar un año más en las Ramblas, acompañado de un espectáculo de humor y con la presencia de personalidades políticas.
Continuar leyendo «El regreso de la Carrera de Camareros del Gremi de Restauració de Barcelona»
Publicado por duplex
28 Abr 2016
Ricardo Pérez: un mito lógico
Como hemos mencionado anteriormente, en Duplex tenemos el orgullo de trabajar para Tefal, una marca internacional con presencia en cada hogar desde hace ahora 60 años. En España la marca posee además una característica local: su claim. El archiconocido «¿Te falta… Tefal?» es una de las frases publicitarias más populares y reconocibles, y la marca la conserva aún hoy como uno de sus valores diferenciales. Queremos aprovechar para homenajear al padre de la criatura, todo un mito de la redacción publicitaria nacional: Ricardo Pérez.
Publicado por duplex
11 Abr 2016
‘Doble Placer’ de Lola MullenLowe: La mejor idea del año.
No resulta sorprendente que una campaña que ya fue premiada con un Gold Lion en la categoría de TV & Film de Cannes haya logrado el Gran Premio del Anuario de la Creatividad Española en el Día C del Club de Creativos, celebrado este fin de semana. La campaña ‘Doble Placer’ (internacionalmente ‘Proundly Seekeing Pleasure’) fue concebida por Lola MullenLowe para Magnum (Unilever).
Continuar leyendo «‘Doble Placer’ de Lola MullenLowe: La mejor idea del año.»
Publicado por Jaime Barber
09 Mar 2016
15 claves para gestionar la atención al consumidor desde las redes sociales
Cuando afrontamos un proyecto de redes sociales pensamos en discurso de marca, en creatividad, también en alcance e interacción o en número de seguidores. Sin embargo a menudo no se le da suficiente importancia a un aspecto que puede llegar a consumir bastante tiempo del social media manager: la atención al consumidor. A continuación compartiremos algunas claves necesarias para gestionar esta compleja y necesaria tarea.
Continuar leyendo «15 claves para gestionar la atención al consumidor desde las redes sociales»
Publicado por duplex
29 Feb 2016
¿Te falta… Tefal? ¡A nosotros no!
En Duplex estamos de enhorabuena. Tefal, una de las marcas mejor valoradas por los consumidores de todo el mundo, nos ha escogido para gestionar su presencia en medios sociales y lo hace en un momento crucial, cuando celebra sus 60 años de existencia. Nuestro reto es trasladar el vínculo entre la marca y sus usuarios al entorno digital y propiciar un diálogo fluido y cercano.
Supone una gran responsabilidad pero también un privilegio acompañar a esta auténtica lovemark en un momento tan especial. Os esperamos a todos en Facebook, Twitter y YouTube.