Mesitas de noche pequeñas

mesitas de noche pequeñas

¿Tienes poco espacio en tu dormitorio?, no te preocupes. En Vilmupa somos conscientes de que en la mayoría de los casos el espacio libre para poder colocar las mesitas de noche es normalmente reducido, y por eso te presentamos mesitas que por tamaño podrás incorporar al cabecero de tu cama sin problemas.

¿Te gustan con cajones o ligeras con estantes? Que tengas un dormitorio con un espacio reducido no quiere decir que tengas que renunciar a tener un par de prácticos cajones. Aunque si no eres de los que te gustan guardar cosas al irte a la cama, o sacarlas de un cajón por que las vas a utilizar cuando estas en ella, la opción de una mesita de líneas más ligeras con un simple estante puede ser también muy acertada.

mesitas-ideales

Os dejo fotografías de mesitas de noche pequeñas en cada una de estas alternativas, aunque en nuestro catálogo online podrás encontrar muchas más opciones.

En la primera tenéis una mesita con dos cajones con la característica línea clásica francesa. Su acabado en blanco grisáceo envejecido que la hace perfecta para decoraciones románticas, cálidas y acogedoras.

mesita con dos cajones
mesita con dos cajones

Si te fijas en sus patas altas, le aportan ligereza lo que la convierte en una opción perfecta para no tener que renunciar a tener espacio donde guardar tus cosas al irte a la cama sin tener que caer en una mesita demasiado voluminosa que la haga pesada para el poco espacio que tienes.

La segunda opción con un pequeño cajón en la parte inferior y un estante, seria la opción perfecta para aquellos que necesiten que la mesita de noche sea un punto de apoyo, sin la necesidad de tener que tener cajones para guardar las cosas.

Si estas mesitas te han gustado, te invito a que veas el resto de nuestras mesitas en nuestra tienda online.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.