nothing lasts forever...

sábado, 28 de agosto de 2010

I was too weak to give in, too strong to lose

La ciclotimia y la distancia son una combinación perniciosa. Si a eso le sumamos los malditos 40 grados que esta haciendo, el estrés pre exámenes y un par de trastornos psicológicos random, tenemos como resultado el post anterior.
El lado bueno es que ahora esta ahí, para recordarme que si, tengo un par de problemas y que  hice muy muy bien quedándome calladita.
Esa persona sigue siendo mi todo. Lo se, es raro decir esto después de haber dicho lo otro.Pero lo es. Y al verlo lo recordé todo. Cuanto lo quiero, cuanto me gusta estar con el y lo mucho que necesito que volvamos a estar en la misma área geográfica.
Probablemente todo lo anterior no es mas que un gran escudo que formo a mi alrededor, para protegerme y que las circunstancias me hagan el menor daño posible.
Odio decirlo y sentirlo. Pero lo necesito.
Después de todo, deje muchas cosas atrás, muchas partes de mi murieron en el intento de superar lo que tenia y que nunca jamas volveré a tener.
No quiero tener que pasar por eso devuelta.
Jamas.
Me disculpo por no tener nada que aportar. Lo único que hago es autoflagelarme estudiando cosas que detesto profundamente y mirar alguna que otra serie cuando ya mi asco es tan grande que no puedo seguir aguantando la visión de mis tormentos.
Tengo en mi lista de to do's engendrar una especie de compilado de best of cosas random que escucho...ya veremos que sale...
Hasta entonces, mis mas cordiales saludos desde este infernal lugar del planeta tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario