MIERCOLES DE PUBLICIDAD 2: «El nuevo perfume de Carolina Herrera, 212 GLAM»

Cada cierto tiempo, Carolina Herrera lanza una nueva versión de su perfume más exitoso, el 212, cuyo nombre nace en el 97 por el código telefónico de Manhattan, New York , donde Carolina Herrera hija vivía al momento de crear el perfume. Es justamente New York quien inspira esta nueva versión llamada “212 GLAM”. El envase, que da la idea de un cubo de hielo en colores neón, pretende entregar todo el glam de las noches de New York pero sin por ello perder la energía de los colores y de la juventud.

El de hombres, es un perfume dulce que como otros perfumes de esta temporada aporta chocolate dando profundidad al aroma junto con el tabaco para luego pasar a toques de madera y almizcle, un fijador de perfumes que tiene notas a madera. Mientras que la versión para mujeres tiene notas dulces, pero de toffee y caramelo, con toques de rosas y algodón de azúcar.

Yo aun no lo pruebo, pero este perfume me ha acompañado en grandes momentos de mi vida, porque tenía el 212, el 212 POP y el 212 VIP así que pasaremos a dar una vuelta a ver si este nuevo proyecto de Carolina Herrera me convence como los otros.

A ver... y usted que opina??? Comente pues !!!!