| MODULOS |HOME  
   

ACERCA DE PYRAMID SOFTWARE

PYRAMID SOFTWARE

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
FLEXIBILIDAD
INTEGRACIÓN
PARAMETRIZACIÓN
ORIENTACIÓN AL PROCESO
SOPORTE E INNOVACIÓN
EXPORTACION DE INFORMES


PYRAMID SOFTWARE

Los retos y desafíos que en la actualidad afrontan los directivos de las empresas requieren respuestas rápidas y eficaces. Por eso, el uso de la información es clave para alcanzar el éxito, al utilizar sistemas que soporten la gestión de los negocios permitiendo a la vez obtener ventajas competitivas, innovando en procesos, reduciendo costos operativos y implificando actividades administrativas.

Para lograr estos objetivos se necesita una solución que posibilite mejorar la atención al cliente, disminuir el ciclo de atención de pedidos, mantener niveles de inventario óptimos, manejar y controlar en línea los eventos financieros, y obtener información veraz y oportuna de las unidades de negocio para tomar decisiones.

Pyramid Software es una respuesta orientada al mundo de la empresa media latinoamericana, con características similares a las aplicaciones de clase mundial, que trae consigo conceptos de avanzada.

Porque tenemos un compromiso con la calidad y la innovación constantes, actualizamos permanentemente Pyramid Software con los últimos adelantos de la tecnología de bases de datos e Internet, para mantener un producto robusto, moderno y evolucionado que soporta los más modernos conceptos de negocios como e-Business, CRM, Business Intelligence, Balance Scorecard, entre otros. También garantizamos un continuo mantenimiento para que conserve su vigencia pese a los cambios en la legislación de cada país.

Pyramid Software utiliza herramientas de última generación, que hacen posible una administración sencilla y eficiente de la información, haciendo uso de las más recientes innovaciones tecnológicas.

Además, por haber sido desarrollado dentro de un concepto de software de alta productividad, integración y calidad, garantiza al usuario el control detallado de los procesos de la empresa en forma óptima, así como una visión integral del negocio.

Ir al inicio de página


TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Pyramid Software fue creado con base en los más modernos instrumentos de diseño y adelantos de sistemas, porque estamos comprometidos con ofrecer una solución confiable y en constante innovación. Por eso, Exagon Technologies invierte más del 30% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo.

Pyramid tiene como características principales:

- Un "Front End" generado a partir de un producto líder en el sector de herramientas de desarrollo en arquitecturas cliente - servidor e Internet.

- Uso de Bases de Datos Relacionales como SQL Server y SYBASE.

- Es escalable a múltiples plataformas y diversos Sistemas Operativos como Windows NT, Novell Netware y Unix

- Hace un uso intensivo de tablas relacionales, lo cual permite contar con un aplicativo Multicompañías, Multimonedas y una Contabilidad Multidimensional.

- No obstante lo anterior, Pyramid Software es un sistema que se instala con facilidad porque está diseñado para eso. Su uso y mantenimiento resultan sencillos y económicos.

- La permanente actualización tecnológica y el soporte que ofrecemos garantizan la vigencia del sistema, de acuerdo con los avances del mercado y los ajustes a la legislación de cada país.


Ir al inicio de página


FLEXIBILIDAD

Los sistemas modernos deben ser capaces de soportar los cambios a medida que se modifica el entorno.

Pyramid Software es muy fácil de instalar. Tiene un diseño simple que posibilita que cualquier usuario se familiarice rápidamente con el uso del sistema. Se interactúa fácilmente con él a través de un ambiente amigable y modular en el que se realizan consultas y transacciones de forma sencilla; lográndose así, distribuir el trabajo a lo largo del proceso y reducir sustancialmente las actividades que no generan valor.

Ir al inicio de página


INTEGRACIÓN

Pyramid Software administra la información de todos los procesos del negocio permitiendo un análisis controlado y la complementariedad entre ellos.

Esto evita duplicidad de esfuerzos y agiliza las transacciones. Un único ingreso de información por cada evento en el sistema, es suficiente para ver cómo se reflejan los datos en todos los procesos posteriores.

La integración de los módulos facilita disponer inmediatamente de la información estratégica, elemento básico para una decisión de gestión acertada.

Conocer de manera sencilla y amigable el control de los materiales, las compras, los estados de cuenta de proveedores y clientes, la posición de bancos, entre otras consultas y reportes, genera una ventaja competitiva que Pyramid pone al alcance de las empresas.

Pyramid puede ser implantado en forma integral o individualmente por módulos, según los requerimientos de la empresa, integrándose fácilmente con otros sistemas ya existentes en la organización.

Ir al inicio de página


PARAMETRIZACIÓN

La configuración del sistema está basada en parámetros que definirán el funcionamiento de cada módulo de acuerdo con las políticas y requerimientos de cada empresa.

La flexibilidad del mismo permite configurar los diferentes niveles de usuarios, monedas, períodos contables, transacciones y movimientos, flujos de aprobaciones, montos y autorizaciones, etc.

Ir al inicio de página


ORIENTACIÓN AL PROCESO

Pyramid Software presenta en una pantalla la configuración de los procesos del sistema, permitiendo a los usuarios ingresar a cualquier punto del menú utilizando el Business Process Oriented (BPO). Este es una herramienta de gestión de trabajo que posibilita recorrer el sistema en un ambiente gráfico, desplazándose a través del flujo de los procesos.

Ir al inicio de página


SOPORTE E INNOVACIÓN

Pyramid Software utiliza las más modernas herramientas de informática para su estructuración, desarrollo y manejo de objetos, interfaces gráficas y conectividad, aprovechando la potencia de la arquitectura cliente - servidor.

El mantenimiento y soporte posventa es impartido en forma global por profesionales que conocen completa y profundamente cada módulo. Además, los usuarios de Pyramid pueden comunicarse a través del teléfono o de Internet para hacer consultas, plantear modificaciones o recibir soporte, reduciendo así el costo y tiempo de atención.

Ir al inicio de página


EXPORTACIÓN DE INFORMES

El sistema fue diseñado teniendo como prioridad facilitar el trabajo de los usuarios al utilizar herramientas para exportar información a diferentes formatos, y simplificar la generación de reportes, cuadros e informes gerenciales, lo que permite una mayor productividad del personal y un mejor y mayor uso de la información.

Ir al inicio de página