OPEL ARGAUTO SOLICITA MULTA Y PRISIÓN

 

 

 

OPEL ARGAUTO y sus directivos solicitan una pena de once meses con una cuota diaria de 30,- Euros, es decir que si multiplicamos 330 días por 30,- Euros diarios nos da la cantidad nada despreciable de 9.900,- Euros. Asimismo en caso de impago solicita la acusación particular, es decir OPEL-ARGAUTO y sus directivos la privación de libertad en caso de impago, clausura definitiva de la página Web CHICASOPEL.COM y el pago de las costas del juicio.

Creo que es la primera vez que en vez que una empresa denuncia a un cliente y solicita prisión para el mismo,  todo ello por hacer una página Web a causa de la negativa a instalar un elevalunas y no solucionar unas deficiencias denunciadas verbalmente a los empleados de OPEL ARGAUTO.

Es triste y lamentable llegar a esta situación tras seis meses de negociaciones infructuosas pues nada tengo contra la empresa o contra sus directivos como personas. La queja es contra la empresa el gerente u algún trabajador, por la calidad del servicio prestado que nada tiene que ver con el servicio que pregona OPEL ARGAUTO y OPEL ESPAÑA en su publicidad a nivel comarcal y nacional.

 

        CONSUMIDORES:  PUEDEN UTILIZAR EL FORO