Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí
Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, mayo 11, 2006

Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado como el rosario de la aurora

El otro día me acordé de un fragmento muy bueno que Kaos me dejó leer del primer libro que le regaló Xavi, "A por todas" de Libertad Morán.

El fragmento trata sobre que hacer ante una ruptura y como ultimamente se han dado bastantes casos de ruptura a mi alrededor y en mí misma, pues para todas nosotras y para todos los que estén en esta situación va este fragmento del libro. Es un libro de literatura lésbica, así que habla de pareja entre chicas, pero como bien dice el libro cambiando las "a" por "o" donde toque nos vale para tod@s. Es un poco largo, pero merece la pena.

"1. Rastrea tu casa en busca de cualquier objeto que tenga que ver con tu ex. Desde el cepillo de dientes hasta la taza donde se tomaba el café pasando por cualquier CD, película o revista que te haya prestado.

2. Haz recuento mental de las cosas tuyas que pueda haber en su casa y que te apetezca recuperar. Pídeselas sin olvidarte de ninguna y que te las traiga cuando quedes con ella para para devolverle sus mierdas.

3. Cuando vuelvas a casa, si tienes fotos de ella o con ella, tíralas junto con los negativos. Si eres incapaz de tirarlas, júntalas todas, mételas en una caja y guárdala en el rincón más oscuro de tu armario. Con los regalos actúa del mismo modo.

4. Si tenéis amigos en común deja de frecuentarlos por un tiempo. Si los conociste a través de ella, olvídate de ellos, son sus amigos y ahora tú eres la enemiga. Si ya los conocías antes de estar con ella y te dan la espalda tras la ruptura, olvídate también de ellos. Aunque digan ser neutrales, no lo son y ya han tomado partido por un bando que, obviamente, no es el tuyo.

5. Ni se te ocurra sintonizar emisoras tipo Kiss FM. Alguna de las innumerables Leyes de Murphy hará que enlacen Mujer contra mujer con el Si tú no estás aquí de Rosana para acabar con esa romanticona que escuchabais en vuestros mejores momentos (juro que esto es verídico).

6. Apaga la radio y aficiónate al hip hop más duro y combativo. Aunque no entiendas la letra, tararéala como si lo hicieras y empieza a acostumbrarte a ese tono rabioso y cortante con el que te dirigirás a tu ex si tienes la mala fortuna de encontrártela cuando salgas por ahí (que lo harás, no lo dudes ni por un momento, te la encontrarás cuando y donde menos te lo esperes).

7. Si te sirve de desahogo, escríbele cartas para desahogarte. En tu mano queda si se las haces llegar o no. Si se las envías debes saber que, por regla general , las ex suelen limpiarse el culo con ellas (o en su defecto, marcan tu dirección de e-mail en la opción de correo electrónico electrónico no deseado, con lo cual es posible que ni siquiera lleguen a saber que se las has enviado).

8. Si hay alguna canión especialmente significativa, que tenga connotaciones que te lleven a recordar irremediablemente a tu ex (como, por ejemplo, esa que te pondrán en Kiss FM después de las de Mecano y Rosana), ponla en el lector de CD's en función repeat para escucharla una y otra vez hasta que pierda el sentido que le habías otorgado. Aunque te parezca un acto de masoquismo extremo, después de haber oido quinientas veces el Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni te aseguro que dejarás de recordar los polvos que echabas con tu novia escuchando esa canción y sólo te acordarás del anuncio de Nescafé (juro que esto es verídico también).

9. Si el ánimo te lo permite, sal de caza cuanto antes y enróllate con la que te parezca más mona y menos te recuerde a tu ex. No hay nada más frustrante que ver como esa zorra ya ha encontrado a alguien con quien sustituirte cuando tú aún te estás lamiendo las heridas (y si te acuestas con ella, evita cualquier fondo musical para así saltarte los puntos 5 y 8 la próxima vez).

10. Y recuerda para la próxima vez que hay tías por las que no hay que luchar y que no merecen que intentes arreglar las cosas. Así que acostúmbrate a mandarlas a paseo en cuanto percibas dos o tres salidas de tono, que para jugar ya está la Playstation"


Frase del dia: El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos. (Miles Davis)

--------------------ooOoo--------------------

15 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Sí, la verdad es que ese trozo está muy bien. En la tienda que se lo compré a Kaos, me leí la contraportada y esa parte que está al principio principio, y me partía el culo...

Sí, sólo hace falta cambiar alguna letra y vale para todo el mundo.

Pero ante estos casos, hay que aplicar dos preceptos zen. EL "No te agobies" y el "A por todas" del título del libro.

Qué remedio nos queda...

Un besete mudita

12 mayo, 2006 09:53  
Blogger el santo job said...

me he reido mucho con las sugerencias. Lo malo es que pienso aplicarlas. Desde ya. Supongo que lo que no cure esto, lo curará el tiempo.

pero bueno, si te sientes mal en este tema, siempre te puedes unir al club de las colillas. M´s información, en mi blog.

Saludos Santos

12 mayo, 2006 12:43  
Blogger el santo job said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12 mayo, 2006 12:43  
Blogger Ojos_verdes said...

muy bueno este post, jeje antes tendria q haberlo leiodo.... saludos

12 mayo, 2006 13:42  
Blogger Bea_Tou said...

pues no sé yo si son todos los pasos a seguir... aunq es duro tb otras formas :)

12 mayo, 2006 14:50  
Blogger Kat said...

Amiga esa es una epidemia mundial... jajajaja... que horror!

Bueno amiga la verdad yo siempre me refugio bajo la frase de "No hace falta el que se va, sino el que aún no llega".

Besotes.

12 mayo, 2006 17:51  
Anonymous Anónimo said...

Para mi es dificil despegarse del masoquismo luego de una ruptura y por más que quiera escuchar música ritmica, siempre me voy hacia las más romanticonas, esas que dan ganas de cortarse las venas, y miro fotos, etc, etc, hago todo lo que no debo hacer, el mejor remedio es el tiempo, el tiempo lo sana todo.

besos y hasta pronto byebye

12 mayo, 2006 19:08  
Blogger Amapola said...

vamos tiempos dificiles nos golpean a todos por estos lados..
pero el tiempo con nuevos aires y soles se reflejaran pornto..
un fuerte abrazo y mil cariños
que tengas un bello finde..
Amapola Palacios
@--{---

13 mayo, 2006 00:05  
Blogger algenib said...

A pesar de que cada persona es un mundo y cada cual piensa distinto, yo estoy de acuerdo con todo. Ideal el punto 3, las fotos, recuerdos y demás a la basura. Ideal el punto 9, a cazar. Y esto que suene muy alto: no creo que pueda existir la amistad con ningún ex... ya tengo amigos que dicen lo contrario, pero yo no lo creo. Hay veces que saber olvidar es un privilegio.

13 mayo, 2006 02:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, todo muy cierto. No cuenta nada raro, símplemente aplicar el sentido común.

Y es que de todo se sale.

Muchos saludos

13 mayo, 2006 17:19  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Willow vengo en ocasiones en pleno silencio, me refugio y aprendo, me impregno de tu letras cuya sabiduria me ayudara a aspirar ser mejor. Willow que sigas mejor, mucho mejor y un deleite estar por aqui.

Mis mejores deseos.

13 mayo, 2006 23:53  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado, pero la cuestión es que crep que es muy poco productivo. El odio y el rencor son lazos que nos unen a las personas más que el amor

30 agosto, 2007 03:42  
Anonymous Anónimo said...

lo que dice el post es totalmente cierto...
sabes que es lo peor que a pesar de saber todo eso sigas cual ciega tras de un tipo para que se descobre todos tus errores, echartela culpa y aun asi disculparlo y no odiarlo... por qué seremos tan masoquistas

05 noviembre, 2009 21:22  
Anonymous Anónimo said...

El ultimo punto es el mejor. Si hicierais cas oal ultimo punto no tendriais que pasar por los pasos anteriores. Punto 10. La mandais a paseo a la segunda o ternera de cambio. No espereis a enamoraros sino capullos en vinagre

12 abril, 2010 17:59  
Blogger Victor said...

el ultimo punto lo piensas por estar escaldado, resentido y pensar que todo lo que has aguantado al final no ha servido para nada, en fin no se lo que aguantare o no aguantare la próxima, ya que no me planteo próxima vez.

06 septiembre, 2010 17:18  

Publicar un comentario

<< Home