PREPARACIÓN DE LA CREMA DE GANODERMA

Tomar dos cucharitas del producto, ponerlas en un plato mediano. Con un cuentagotas ir agregando agua hervida caliente hasta conseguir una pasta suelta. El aspecto es parecido cuando se prepara café espress de manera manual y casera. Antes de aplicar la crema resultante, lavar la zona a tratar con jabón. Enjuagar y secar. Luego se procede a aplicar con los dedos en las zonas despigmentadas de manera homogénea. El emplasto deberá de estar en contacto con la piel por lo menos cinco horas seguidas. Al día siguiente lavar bien la zona. De esta manera los resultados serán visibles en poco tiempo.

Cabe señalar que cada individuo es diferente a otro, el tiempo de tratamiento puede ser por lo tanto en unos más que en otros. Usted mismo se dará cuenta con el avance en el tratamiento. Se recomienda la ingesta de abundante agua, fruta y verduras en mayor grado. No consumir alcohol, fumar ni realizar actividades que perjudiquen la salud.

MUY IMPORTANTE

Se han reportado casos y testimonios en donde este tratamiento tópico con emplastos de Ganoderma han dado mejores resultados cuando al paciente se le ha expuesto a la luz ultravioleta en sesiones donde la crema ha sido aplicada a la piel afectada. También existen casos de pacientes con Psoriasis que utilizando el tratamiento del Ganoderma para el vitíligo han revertido la enfermedad con resultados excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí sus comentarios.