Posteado por: motostar.cl | May 8, 2008

MEJORAS EN EL SERVICIO TECNICO Y ATENCION POST VENTA.

MEJORAS EN EL SERVICIO TECNICO Y ATENCION POST VENTA

Una de las diferencias que impuso MOTOSTAR y  que nos están llevando camino al liderazgo es que contamos con puntos de venta estratégicamente localizados para que se suscite una atención personalizada y asesorada en beneficio para el cliente.

Frente a la fuerte demanda de motos durante el año pasado y lo que va del 2008 se nos hace necesario recordar que la asesoría de la que hablamos, no termina cuando se cierra la venta por lo que implementamos mejoras significativas en el área de Post Venta y Servicio Técnico.

Actualmente contamos con personal altamente calificado para atención de clientes y un staff de mecánicos especializados y experimentados en nuestras marcas. Esto para que los requerimientos de nuestros clientes se atiendan más rápida y eficientemente.

Como ya es conocido, las motos Shineray tienen garantía de un año o 10.000kms y tres meses las motos de cerro y Atv´s (off road).

Siguiendo la línea de atención profesional y personalizada, al momento de cierre de cada venta nuestros Ejecutivos de Negocios hacen entrega del Certificado de Garantía de la marca, en la que se especifica la cobertura, las excepciones, el plan de mantenciones y el detalle de los costos.

Estas mantenciones se realizan en nuestro Servicio Técnico localizado en Arturo Pratt 331 y que está bajo la dirección del Jefe de Operaciones Mauro Peña y nuestro Jefe Técnico Freddy Valderrama, piloto y mecánico de amplia trayectoria y reconocimiento en el rubro del Motociclismo Nacional e Internacional.

Para mayor orden y en pro de mejorar los tiempos de solución de sus requerimientos, queremos recordar que el horario de atención del Servicio Técnico es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs. Y de 15:00 a 18:00 hrs. Previa reserva telefónica al 6330204 o al mail de Mauro Peña: mpena@motostar.cl

 


Respuestas

  1. Mis mas cordiales saludos señores mi nombre es Luís Rupia Güere soy estudiante de la Institución Tecnológica senati lima Perú de la especialidad de gestión de recursos humanos lo cual me dieron un proyecto para averiguar y mejorar formatos de ordenes de servicio técnico de mantenimiento formatos que rellenan al momento de recibir las motos para su mantenimiento preventivo y proactivo.
    Este trabajo que realizo lo devolveré con el fin de mejorar su servicio y a la ver recortar su tiempo de reopción haciendo que su servicio sea mejor visto y obtenga mejores ganancias, por favor sin mas que decir me despido esperando su gentil ayuda

    Atentamente

    Luís Rupia Güere
    Estudiante Senati HHRR


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