Manual de Comportamiento ante una Mamada

Este es el texto de un viejo correo que alguna vez recibí, que mi hizo mucha gracia y que alguna vez perdí en una de las tantos traslados de información entre máquina y máquina. Por suerte y gracia a la magia de los Blogs volví a encontrarlo. No tengo idea de quién es el autor y en los Blogs en donde lo encontré no figura, por lo que diremos que es anónimo (hasta que aparezca el autor).

Espero que se diviertan y se relajen de tanto problema diario que uno tiene día a día.

DE: INSTITUTO DE LA MUJER
A : HOMBRES EN GENERAL

ASUNTO: Debido a las continuas quejas recibidas en este organismo nos hemos visto obligadas a redactar el siguiente documento

1. Lo primero y más importante: no estamos obligadas a chupartela.

2. Extensión a la regla número 1. – Asi que si lo hacemos, se agradecido.

3. No me importa lo que viste en el video porno; lo habitual no es acabar en la cara de la chica.

4. Extensión a la regla número 3. – No, tampoco me lo tengo que tragar.

5. Mis orejas no son manillares.

6. Extensión a la regla numero 5. – No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, acaso quieres que te vomite el pito?

7. No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos.

8. Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Asi que no me siento particularmente obligada a chupartela solo porque tu no puedas cojer ahora.

9. Extensión a la regla número 8. – Decir que te duelen las pelotas por el calentón puede que haya funcionado en el la secundaria, pero ya no sirve. Si estas tan desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi Evanol.

10. Si paro un momento para quitarme tu vello pubico de ente mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

11. Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos inmediatamente después es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

12. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.

13. No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.

14. No, no lo haré mientras ves la tele.

15. Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni fanforronear ante ellos.

16. Porque se te ponga dura todas las mañanas, eso no significa que tenga que darla un -besito de buenos días-.

Deja un comentario