Powered By Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

ORACION A LA VIRGEN


Un día, en mi tierra de crianza Barrancabermeja, a mis 7 - 8 años de edad, mi padre me dijo que si le pedía algo a la virgen Maria con mucha devoción de seguro ella me lo iba a conceder. Yo le pregunte: – ¿Puedo pedir lo que sea papi?... ¿No importa lo que pida? – Y el me respondió, – Lo que sea que le pida ella se lo concederá –

En mi alborotada mente de niño pensé durante todo el día y no había duda que era lo que iba a pedir. ¡Deseaba poder volar como lo hacia mi súper héroe Superman!
Una sensación de magia invadió mi cuerpo y mi mente y con toda devoción dediqué una oración a la virgen para que me concediera mi gran deseo de volar. Pero no estaba seguro si esta clase de petición llegaría a ser escuchada.

Fue entonces, cuando en un oscuro y tormentoso fin de semana mientras que almorzábamos en la casa, no aguanté más y decidí preguntarle tímidamente a mi padre: –Papi…Si yo le pido a la virgen Maria que me deje volar como Superman, ¿Ella me lo va a conceder?– Y furioso me respondió, – ¡Tómese la sopa rápido y deje de decir maricadas! –

El no acabó de decirlo y de repente todo se iluminó y estalló en la ventana al lado nuestro el rayo más cercano que yo recuerde. El estruendo fue tan salvaje que mi padre y todos nosotros quedamos paralizados del susto.

Unos quince años después, el Todo Poderoso me concedió mi deseo de sentirme volando como Superman en mi segunda caída libre cuando me inicié en el paracaidismo en Boulder Colorado.

Ese día después de ese hermoso salto de cinco segundos recordé mi antigua petición a la virgen y supe que nuestro amado Padre Celestial me la había convertido en realidad pues sentí plenamente el vuelo puro en todo mi cuerpo. Y también estoy seguro que aquel rayo que interrumpió la frase de mi padre no fue solo una coincidencia...fue un signo del cielo.

1 comentario:

Ahalia dijo...

Me encanto leer este posting Carlos, interesante mi experiancia con la Virgen tambien fue en Colorado