NINFÓMANAS Y NINFÓMANOS

 

 

 

Al hilo de la sensacionalista polémica de la nueva película "Diario de una ninfómana"… Ninfómana: Diccionario de la Real Academia Española. De Ninfa y Manía. Mujer que PADECE ninfomanía. Ninfomanía: furor uterino (ja ja ja ¡¡¡ me parto). Ninfómano: Esta palabra no está en el diccionario. Casi obvian los comentarios…

 

A las alturas que estamos ¿No es ya un bastante aburrido considerar enferma o maniática a una mujer a la que le gusta el sexo? Es que de verdad… ¿no hay otra forma de vender un producto comunicativo que ya utiliza el manido recurso del sexo para publicitarse? No sé, un poquito más de imaginación…  Con esas trazas, no seré yo la que vaya a ver la dichosa peli. Y parece que no sobre decir aún en el siglo XXI que todavía, al parecer, un hombre al que le gusta mucho el sexo es un vividor, un listo –y eso es lo peor que puede escuchar- o en todo caso, está justificado por su biología que le lleva irremediablemente a la promiscuidad o a las irresistibles provocaciones de las hembras (que no mujeres, ojito)  –ninfómanas, sin duda- .

 

Todavía, todavía queda un amplio camino por recorrer para no considerar malas a unas y disculpar a otros, para no tomar el sexo por algo sucio y oscuro, prohibido. Se puede entender que a muchos solamente les ponga considerarlo de esta forma, no sé si por falta de imaginación o de salud, quizá por educación, en su disculpa, pero resulta que hay muchas –y muchos quizá también- que lo pueden ver de otras muchas maneras. Parece indudable que todavía falta una visión femenina de lo que realmente a nosotras nos gusta, nos pone y deseamos, sin ser adjetivadas peyorativamente, una visión propia y no a través de lo que a un hombre le gustaría que nos gustara… Vamos a ver si vamos a por ello y no consideramos ninfómana a una mujer que le gusta el sexo y que saca partido vital y/o comercial del mismo. Lo primero es una mujer, sana, normal y entera. Algo que a algunos les puede asustar, pero que se vayan acostumbrando. Lo segundo, es a secas una puta. Algo diferente, sobre lo que se puede opinar y pensar que es bueno, malo o regular, pero nada que que ver en todo caso. Me da bastante pena pensar que todavía andamos así… y sobre todo, mucho, mucho aburrimiento…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NINFÓMANAS Y NINFÓMANOS

  1. Jordi dijo:

    Hola Eva, soy Yordi un ninfomano reprimido, jejeje, me parece genial tu  reflexión, yo estoy casdo 20 años y si pudiera haría el amor 2 veces al  dia, y termino de hacerlo y al rato me apetece otra vez y me llaman la atención las mujeres que estan estupendas, también es verdad que por circustancias solo lo puedo hacer una vez al  mes mas o menos, buno pero la cuestióa es que aunque me reprimo soy un ninfomano.
    tu sabes como se llama el medico especialista que cura la ninfomanía ,jajajaja, y después me pregunto ¿pediria cita para que me cure? o sigo con mi "enfermedad" y paso de todo, yo creo que le den al especialista y yo seguiré disfrutando viendo, solo viendo a las señoras estupendas que hay por el mundo. Viva las Ninfomana y ninfomanos del mundo…Yordi

    Me gusta

  2. Eva dijo:

    Estimado Yordi: Con qué alegría sobrellevas tu enfermedad… ¡Qué entereza la tuya! Admirable.En todo caso,por la sintomatología que presentas y el tiempo de evolución que relatas, ya ha metastaseado apreciándose con claridad que afecta a tu capacidad cognitiva y volitiva. Mi consejo es que efectivamente, pases de nifomaniólogos que además no tienen la consulta en las SS… y, en fin, tu vida privada es, pero ya que lo mencionas, la represión en casos crónicos como el tuyo no es conveniente porque puede dar lugar a trombos… Ja ja ja !!!
     
    Está muy bien tu página, acabo de verla, gracias por tu comentario y por citarme en ella, mejor, a ver si a alguien le da por pensar un poquito y por leer otro poquito más. Saludos !!!

    Me gusta

  3. Jordi dijo:

    Hola querida amiga Eva, un articulo acertadísiomo, creo que hay muchos enfermos de lo mismo, tantos que no creo que sea un enfermedad sino, lo natural en el ser humano, puesto que hacer el amor o tener sexo placentero es una de las experiencias mas agradables de este mundo. Pero la represión a la que la sociedad obliga nos hace sentir culpables, si fuesemos mas "naturales2 en el sentido biologico de la palabra, habrían muy pocas enfermedades, casi ninguna psicologica, ni estres ni depresión ni leches en vinagre, por tanto como deciá un amigo mio" F….r F,,,,r que el mundo seva a acabar." jajaja   Yordi

    Me gusta

Deja un comentario