Querido Red Logistic

He sido cliente de ustedes desde el 27 de Octubre del 2005, cuando aún se llamaban JetexCR.

Por años amé profundamente su servicio y no podía estar más feliz.

Los primeros dos años no hubo un solo problema incluso sus cobros eran bastante razonables y siempre me dejaron mis paquetes a tiempo. Incluso recuerdo una vez que fueron a dejarme un paquete a la casa y mi papá no tenía efectivo y el muchacho que lo llevaba le dijo: “No se preocupe Don Johnny, el viernes paso y le cobro”

Por años he obtenido una atención super especial de parte de Sergio, el muchacho de las entregas que solo con sonrisas me atiende, que cuando llega a dejarme algo es como saludar a otro compa más y hasta que da gusto hablarle.

No he tenido tampoco problema con la comunicación por correo o teléfono, siempre alguien me responde rápido de muy buena manera…su servicio al cliente es excepcional.

Pero los dejo, no por Sergio, ni por el incredible servicio al cliente del que muchas empresas deberían aprender, los dejo por otras razones:

  1. En los últimos sus cobros se han vuelto un relajo y un ridículo y he terminado pagando hasta el triple de lo que costó algo solo porque en serio lo necesito.
  2. Solo en los últimos 12 meses me han perdido  una cantidad de paquetes exagerada: discos y ropa más que nada, pero aún así perdidos para siempre.
  3. El colmo fue el último paquete que ordené, que después de 3 semanas esperándolo, nos damos cuenta que nunca llegó gracias a un documento de la compañía de envíos donde claramente dice que lo devolvieron porque en la dirección provista (el casillero en Miami) dijeron que no lo habían ordenado y no lo quisieron aceptar.

Lo siento, pero eso es ridículo y no lo puedo tolerar.

Fue un gusto haber tenido un excelente servicio al cliente de parte de todos. Voy a extrañar mucho a Sergio.

Adios Jetex! Adios Red Logistic!

Si alguien me quiere recomendar otro servicio por favor déjelo en un comentario…Gracias!