martes, 10 de abril de 2007

Mentiras piadosas sí , gatos no!!

El mundo de hoy esta lleno de gatos por todos lados, pero ha pasado a ser algo tan común y tan cotidiano que ya apenas reparas en ello pero... ¿te has parado a pensar cuantos gatos te hacen a lo largo de un día? ...

El kioskero que te da mal el cambio, el bocadillo del bar cada día más caro y más pequeño, el café más aguado, el mecánico que te tima,las tetas de silicona, el taxista que te clava, el supermercado que te cuela los yogures caducados y un billete falso de 10 euros en la vuelta, tu madre que te regala un jersey que sólo le gusta a ella, la gasolina que te cae en el pantalón en lugar de entrar en el depósito,las noticias de antena 3, esa tía a la que crees que has caido bien y en realidad te odia y no le importaría ver como te devoran los cangrejos, el colega que queda contigo y te deja tirao porque está jugando a la play, las becas del estado, las dietas de Lidia Bosh, la voz de Najwa Nimri,el windows Vista, Eragon, los porteros de los bares, los anuncios de Kellogs...

Infinidad de gatos, pirulas, mentiras, trapalas, mañotes y demás que van desgastándote poco a poco la piel de la bolsa escrotal hasta dejarte los huevos en carne viva. Así que desde aquí hago un llamamiento a los gatos de verdad,los de toda la vida, que hay que relajar los ánimos y las ánimas antes del Extremúsika.


El video de hoy :




EL consejo de hoy : "Déjalo todo para el último día. Lo harás rápido y mal, pero así tendrás tiempo para hacer más cosas"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso en mi tierra no tiene otro nombre que engañabobos... pero quién no se deja engañar de vez en cuando??

no hay que pasarselo todo por la zona genital o acabará terriblemente dañada. jajaja

PD: yo compro la colchoneta para el Extremúsika esta misma mañana, no pienso dejarlo para el último día, a pesar de que suele ser mi costumbre ;-)

Kroqueta dijo...

En andalucía no podríamos utilizar una palabra tan larga...
En-ga-ña-bo-bos : 5 sílabas!! una locura!
En fin, a ver si se cae macaco del cartel y traen a los Thunderbirds al Extremusica.

Anónimo dijo...

¿Y cuántos gatos haces tú al día? Al colega ese que pasearon esta semana pasada por las calles crucificado le adjudican una frase que dice no se qué de arrojar la primera piedra... (no certificaría que esas palabras sean realmente suyas, de eso hace ya un par de miles de años y la información, ni entre nosotros, hablando cara a cara, parece llegar verazmente).

Oye, que al menos esta semana no nos salió tan mal lo de dejar todo para el último momento (dos buenos planes tuvimos, no?). Pero no estoy orgullosa. ANSÍO PLANIFICACIÓN... que ni entradas, ni transporte, ni fecha prevista de regreso a Oviedo.

Alex dijo...

¿Cómo? ¿estamos en contra de las tetas de silicona?

Kroqueta dijo...

El colega crucificado no, pero los que lo usan como negocio, esos si que entienden de gatos!! La madre que los parió...
Sobre las tetas de silicona, no estoy en contra de ellas (y mucho menos de las de Jenna), sino que es un gato creer que son reales y que despues no lo sean...

Anónimo dijo...

Por que es un gato creer que las tetas de silicona son reales? Son tetas no? Joder y son tetas caras, y con un riesgo añadido, con problemas de presion. Joder son tetas sensibles.

Sobre lo de engañabobos no se yo. Aqui se usan palabras como cagontuputamadresieteparedemillonedevecemontaacaballo y oye tiene mas de .... oye, cuantas silabas dijiste?