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Cambio acentuado de estrategia en Lacoste

11 febrero 2010

Dicen que los cambios son buenos si son para mejor, y que se lo pregunten a la casa Lacoste, una firma que ha cambiado su estrategia de marketing y  se ha reconducido hacia un target  mucho más joven. Sin duda alguna un gran acierto que ha impulsado de nuevo a la marca. Una magnífica gestión de la estrategia, ya que el camino de su transformación ha empezado hace varias temporadas donde jugaban con pantalones más pitillos, colores pastel y atisbos de más diseño.

Es ahora con esta colección Red cuando Lacoste se lanza directamente a su público, colores chillones, saturación, tejidos cómodos, diseños mucho más modernos y en tendencia. Pero siempre sin dejar de lado el heritage  de la marca y sus clásicos, como su mítico cocodrilo que aparece ahora en tamaño XXL.

La campaña está basada en el Pop Art, concretamente al más puro Liechestein, con grafismos en polos, camisetas y en toda la parte artística de fotografía. Una campaña muy atractiva, donde lo visual, el juego de colores y las mezclas atrevidas son la base del movimiento artístico de los ’60 y ahora también de la nueva cara de Lacoste.

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