Entre azaleas y magnolias, llega Augusta



Las magnolias están floreciendo, las azaleas de colores brillantes adornan las calles perfectamente cuidadas y una chaqueta verde espera en la Cabaña Butler. Sólo puede significar una cosa; el torneo de golf más prestigioso del mundo está ya sobre nosotros. Todos los ojos se vuelven hacia el Augusta Nacional para ver la puesta en escena de los 75 Maestros de golf en EE.UU..

Como el equivalente en golf del viaje de un niño a Disney World, este campo es realmente un reino mágico. Una especie de santo grial para los golfistas, la piel de gallina surge rápidamente cuando entras en Magnolia Lane y ves el logotipo de Maestros ubicado en el césped de la casa club. El único de los grandes torneos que se juega en el mismo circuito desde el diseño del inolvidable Bobby Jones en 1933, Augusta ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones por los recuerdos que nos ha proporcionado con los años.

Una tradición como ningún otro

Desde hazañas notables y golpes increíbles - incluyendo a Jack Nicklaus con su histórico sexto título en el Masters de 1986, y el chip impresionante de Tiger Woods en el hoyo 16 en 2005 - a fracasos espectaculares, como Scott Hoch que perdió por un putt de 3 metros en el año 1989 y el último día de Greg Norman con 78 golpes en 1996, el torneo ha sido testigo de todos los altibajos del golf mundial.

El golf y la naturaleza se unen en este torneo para ser testigo de algo increible. Con unas ráfagas impresionantes de color a cada paso, a través de árboles de pino ruge un pintoresco Amen Corner. Otras características únicas incluyen un concurso de pares 3 en la víspera de la primera ronda, monos blancos y gorras verdes para caddies y Arnold Palmer disparando el golpe de apertura del torneo.

Sin embargo, superando a todo, se encuentra la codiciada chaqueta verde que se entregará al ganador y simboliza la entrada de un jugador de golf en el exclusivo club de ganadores. Posiblemente es la característica más reconocida en el torneo, es una preciada prenda que llevan los mejores golfistas de todos los tiempos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply