El cambio en El Secreto Online

Probablemente si llevas tiempo que conoces El Secreto, ya sea el documental o el libro, existe una clave que hace toda la diferencia entre querer algo y conseguir ese algo, si lo aprendes bien y lo aplicas a tu vida ésta nunca más volverá a ser la misma, ¡garantizado!

Debido a que estamos en un Universo multidimensional significa que la realidad que existe más allá de nuestros cinco sentidos pasa todo el tiempo desapercibida para nosotros, entonces tendemos a creer que la realidad que estamos viviendo hoy día es la que tenemos que seguir viviendo, y esa es una creencia muy limitante que hace que estemos operando por debajo de nuestro potencial humano.

Puedes pasarte años luchando por lograr la libertad financiera pero si no te enfrentas a tus propias creencias que te mantienen en tu situación actual no se van a dar los cambios que tu esperas porque tu mente es como un programa y tú actuas de acuerdo a ese programa que tienes en tu inconsciente por lo tanto para cambiar ese paradigma en el área financiera por ponerte un ejemplo tienes que cambiar dicho paradigma con creencias nuevas en dicha área, creencias que te permitan avanzar hacia el objetivo de tu libertad financiera, ya sea adquiriendo nuevas habilidades, generando otras fuentes alternativas de ingresos, nuevos conocimientos, etc.

Por supuesto que alcanzar una meta es muy importante pero existe algo mucho más importante que el tener una meta lograda en cualquier área que te propongas; sin embargo, la cualidad es mucho más importante que la cantidad, es decir, la clase de persona que te conviertas en ese proceso de ir en pos de tu meta es más importante que conseguirla porque como resultado te volverás una persona totalmente diferente de como eras al principio con nuevos conocimientos, nuevas habilidades, experiencias, hábitos. nuevas creencias y todo ello sin duda te habrá proporcionado un crecimiento personal con una nueva identidad.

La clave del Secreto para que obtengas lo que quieras de la vida se basa en el SER y no en el Tener o conseguir algo. Antes de ponerte una meta pregúntate primero que tipo de persona tendrías que ser para lograrla. Por ejemplo: si peso 100 kgs, y quiero ser una persona delgada con mi peso ideal, ¿cómo sería yo si tuviese 75 kgs. con un cuerpo esbelto y estilizado? Serías una persona disciplinada que comería en horarios regulares, haría ejercicio físico durante 30 minutos 5 días por semana, tendría una buena autoestima y me aceptaría a mi mismo, bebería de 4 a 6 vasos de agua todos los días, no estaría obsesionado con la báscula, me permitiría tomar dulces sólo ocasionalmente y sin abusar, me relacionaría con amistades que me aceptasen, leería libros sobre nutrición y cómo mejorar mi salud, etc, etc. Es decir durante el proceso de lograr dicha meta estaría trabajando en crearme esa nueva personalidad mientras me enfoco en mi meta y con mis 100 kgs. actuales que irán poco a poco con el tiempo rebajándose a medida que fuera poniendo la acción necesaria con las estrategias adecuadas durante todo el proceso, sin importar el tiempo que tome lograrlo.

Para obtener El Secreto de tu éxito te propongo los siguientes pasos:
1. Toma la decisión de ser feliz con la situación o circunstancia que vivas hoy día, ya sea estar en un empleo que te disgusta, una relación que no funciona, etc. No hablo de resignación de estar conforme de tu presente sino de aceptación, de no negar lo evidente.
2. Busca nuevas personas en tu entorno que te ayuden o apoyen en tus metas, y trata de ir alejándote de todo lo negativo: como escuchar noticias, perder el tiempo viendo programas televisivos que no te aporten nada a tu vida, incluido viejas amistades que te están continuamente jalando hacia abajo, etc.
3. Debes provocar que las cosas pasen en tu vida pero enfócate en sentirte bien en tu situación actual así que comienza a sentirte feliz AHORA, no mañana, si no lo sientes así fíngelo hasta que de tanto fingirlo lo sentirás, de lo contrario, estarías utilizando mal la Ley de Atracción. Nunca esperes ser feliz cuando consigas tus metas porque te decepcionarás porque cuando consigues algo después querrás otra cosa más, esa es la naturaleza del ser humano.
4. Ten a mano en cualquier momento recursos que te aporten felicidad o serenidad en el momento presente como por ejemplo: escuchar música relajante, conversar con un buen amigo, meditar, contemplar una bonita puesta de sol, acariaciar a tu mascota, abrazar a los demás, etc.

Si finalmente te decides por hacer un cambio en tu vida y estás decidido a trabajar y enfocarte en el Ser estas son las reglas que te permitirán conquistar tu meta gracias a la Ley de Atracción y a tus acciones inspiradas.
– Paso 1. Elabora una lista de motivos por los que quieres conseguir tu meta.
– Paso 2. Respóndete a la pregunta: ¿En qué clase de persona tengo que convertirme para conseguir mi meta?
– Paso 3. Escribe tu plan de acción contando siempre con estrategias que te permitan sentirte bien en todo momento.
– Paso 4. Toma acción inmediata y sé consistente con tus acciones diariamente.
– Paso 5. Ves leyendo frecuentemente tu lista de motivos para recordarte por qué haces lo que haces y usa recursos de motivación constantemente para seguir luchando por tu meta y tener una buena actitud que te mantenga enfocado todo el camino. Recuerda sonreir y reir por cualquier cosa, independientemente de que tu vida no está como tu quieres y sin olvidar que siempre hay otros menos afortunado que uno mismo por lo que también sé agradecido por todo lo que tienes en este momento, aquí y ahora.

Acerca de renatoandreu

Internet Marketing Crecimiento Personal
Esta entrada fue publicada en El Secreto Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario