Solomillo de ternera picado a cuchillo, yema de huevo, cebolla, pepinillos en vinagre, alcaparras, anchoas, vinagre de módena, aceite de oliva virgen, mostaza, tabasco, limón, salsa perrins, sal y pimienta negra molida son los responsables de que a diario El Gastrónomo sea un clásico de la cocina internacional. ¿El resultado? Steak Tartare.

Desde que abriera sus puertas en mayo de 1985, de la mano de Antonio Martínez Belenguer, este restaurante ha sido cómplice de comidas de negocios, cenas para dos, celebraciones familiares y un sinfín de acontecimientos sellados por los sabores que sólo el cocinero José Antonio Balastegui sabe ofrecer, convirtiendo pequeños y grandes momentos en veladas para el recuerdo.

Con la batuta en la mano, José Javier Martínez, el jefe de sala, orquesta cada día más de un centenar de platos. Arroces valencianos, carnes y pescados exquisitos, foie en su punto, frutas, verduras de temporada y maravillosos postres conforman los pilares de la carta de El Gastrónomo.

Los gurús de la buena mesa saben que en esta casa el maridaje es razón de distinción. Y es que la extensa bodega de El Gastronomo se destina a buscar el equilibrio en la mesa, realzando el sabor del plato.

Así es como vanguardia y tradición se funden con solera ante el comensal.