14 noviembre 2007

Parche 1.09 Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Nuevo parche de actualización para Command & Conquer Tiberium Wars.

Errores Resueltos
Se ha resuelto un error por el que a veces los jugadores seleccionaban por tipo múltiples tipos de unidad a la vez a causa de un desfase en la interfaz. El fallo se producía al cambiar rápidamente entre tipos de unidad durante una partida online.
Ahora, los edificios pierden el radio de control terrestre en cuanto son destruidos. Anteriormente seguían ofreciendo control terrestre durante varios segundos mientras sus armazones seguían en pantalla.
Se ha resuelto un error por el que algunas unidades de infantería seguían acercándose a sus objetivos mientras disparaban, en vez de disparar inmóviles desde su punto de alcance máximo.
Se ha resuelto un error por el que los reactores y centrales eléctricas mejoradas seguían proporcionando energía durante varios segundos después de haber sido destruidos.
Se ha resuelto un error que permitía a los jugadores detectar edificios enemigos a través del camuflaje mediante el marcador para establecer un punto de concentración.
Se ha resuelto un error por el que los jugadores controlados por el ordenador con la personalidad "tortuga" no construían las defensas de la base como se esperaba.
La mejora del lanzallamas del mech Avatar nodita ahora muestra correctamente un efecto de "limpieza" de edificios guarnecidos.
Mapas disponibles
Nuevo mapa: Wrecktrópolis
El conflicto actual entre las fuerzas de la GDI, la Hermandad de Nod y los scrins se ha cobrado un precio descomunal en el mundo, como evidencian los incontables armazones de ciudades en ruinas. Wrecktrópolis es una de ellas. Se trata de un mapa para cuatro jugadores disponible para partidas sin clasificación.

Mapa equilibrado: Yermos de Barstow
Ahora, este mapa es ligeramente más grande: el área edificable es mayor cerca de las bases iniciales de los jugadores y los puntos de estrechamiento no son tan estrechos. Ahora, los edificios guarnecibles deberían ser simétricos para ambos jugadores.

Mapa equilibrado: Torre del torneo
Este mapa ya no tiene un nivel elevado de tercer grado en el centro del mapa, con lo cual esta área queda libre para combatir. Las ampliaciones de los campos de tiberio han cambiado de azul a verde. Se han eliminado varios objetos a lo largo del mapa para dejar más espacio para la construcción de bases y el combate.

Mapa equilibrado: Problemas en el conducto
Este mapa ya no tiene conductos cerca de la posición inicial del norte, para reflejar así la distribución de la posición inicial del sur.

Mapa equilibrado: Jardines de Tiberio III (edición Kane)
Este mapa de la edición Kane ya no tiene campos de tiberio a lo largo de las cordilleras estrechas. Se han añadido nuevos campos de ampliación en el extremo más lejano de cada hondonada que contiene una posición del jugador.
Los demás cambios puedes revisarlos desde la página Oficial de EA.
Para descargar el parche es necesario que te registres en la web de EA.
Link para descargar el parche


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