Funerarias: esos lugares

Nuestra primera vez en Bogarra, idílico pueblecito del sur de Albacete. Los dueños de la casa que habitábamos nos comentan que debemos ir a visitar el Batán con sus cascadas, el mercadillo del pueblo, las montañas que nos rodean o el río que nos bordea. Y tenían razón, todo aquello es espectacular!!!

Pero, cuando nos contaron todo lo "bonico" que era aquel pueblo, se olvidaron de decirnos que, como todos, tiene sus secretos...
¿Quién se encarga de representar a la "Funeraria Albacete" en el maravilloso pueblo de Bogarra? Pues quien si no: POROPO Y JOSELEN.

Los que antaño fuesen payasos, profesionales claro, junto a Miliki y Fofito (o al menos esa imagen me evocan sus nombres), han terminado encargándose de una funeraria, para despedir con una última carcajada a los maravillosos habitantes de tan estimado pueblecito: Bogarra.

¡¡¡Gracias por vuestras sonrisas ante la muerte, Poropo y Joselén!!! Sin vosotros sólo sería una muerte más...

ENVIADO POR MANUEL GILABERT (Experto [no en funerarias, si no en todo en general. Cierro corchete])






1 comentario:

El bonico dijo...

Ya estoy viendo a Poropo entrar en la sala con una corona en la cabeza: ¿Cómo estaaan usteeedeees...? ¿Es que nadie responde? Primero fueron los caramelos que nadie se comía y ahora esto...

Por cierto, la Siempreviva tiene otra fotaca. A ver si un día de pasada, repito de pasada y pasar es pasar, le puedo hacer una foto, porque también tiene mucha tela.