jueves, 25 de octubre de 2007

Cajastur inicia el servicio de banca a distancia a través del móvil



Cajastur ha puesto en funcionamiento dos nuevos servicios bancarios a través del teléfono móvil: un portal de banca a distancia (consultas y transferencias) adaptado a dispositivos móviles y el servicio 'Pago Amigo', que permite el envío de dinero entre dos personas mediante un simple mensaje SMS.

Fuentes de la entidad financiera asturiana han informado hoy de que el nuevo servicio Pago Amigo permite la remisión de dinero con sólo conocer el número del teléfono móvil o la dirección de correo electrónico del destinatario, quien podrá realizar el cobro gratuitamente en cualquier cajero Cajastur o de la red Euro6000.

Este servicio será gratuito también para los ordenantes hasta final de 2007.

Asimismo, ha entrado en funcionamiento el servicio de banca a distancia Cajastur Directo Móvil mediante un portal (www.cajastur.es/movil) optimizado para su uso en teléfonos móviles que permite a los clientes de Cajastur acceder desde su terminal telefónico móvil a las consulta de saldos y operaciones de sus cuentas y tarjetas y realizar transferencias, además de realizar la recarga del teléfono.

Cajastur Directo es el servicio de banca a distancia tanto para empresas como para particulares, que cuenta actualmente con más de 160.000 clientes, que anualmente realizan casi 50 millones de operaciones.

La entidad financiera ha indicado que Cajastur Directo mantiene desde su creación, en 2003, crecimientos interanuales superiores al 30 por ciento tanto en número de clientes y contratos como en volumen de operaciones realizadas.

Via | Terra.es

1 comentario:

admin dijo...

Es una buena noticia que otra entidad bancaria tenga estos servicios.
SERVICIO DE BANCA ONLINE

Manuel Jiménez