¿Qué es Biosónica?

Es un método revolucionario para medir los cambios en las energías sutiles, así como los minerales carentes y los órganos inactivos. Para realizar estas mediciones se utilizan analizadores cromáticos y programas informáticos para el PC que con la grabación de la voz permite registrar la nota carente en el organismo.

Está comprobado que el cerebro puede hacer que el organismo asimile mejor el calcio, zinc, magnesio o cualquier suplemento alimenticio a través de la aplicación de frecuencias sonoras. El organismo se equilibra y restablece las frecuencias que necesita para la recuperación de la armonía, mediante la aplicación de las frecuencias necesarias.

¿Cómo funciona la Biosónica?

Las frecuencias (notas musicales) contenidas en la voz humana, contienen información sobre el estado de Equilibrio físico y emocional de la persona.

Haciendo un símil entre una orquesta y el cuerpo humano si "los instrumentos", trabajan en armonía crearán una "melodía" y si un "instrumento" está fuera de tono creará desarmonía en "la orquesta".

La Biosónica intenta equilibrar esas desarmonías del cuerpo/mente al utilizar sonidos/frecuencias para compensar aquellos que se muestran discrepantes o extraños en la voz. El sonido modifica las ondas cerebrales que alteran el cuerpo/mente física, mental y emocionalmente.

Se descubrió que la voz humana daba a conocer los secretos de la persona. Así como el acupunturista "lee" el pulso, o el iridólogo "lee" los ojos, con la Biosónica "leemos" la voz humana. Se toma una muestra de voz del paciente y se utiliza un programa de ordenador para analizarla utilizando como base las notas de la escala musical. Cada nota es representativa de facetas diferentes del cuerpo y la mente. Con lo que la Biosónica es una técnica de amplio alcance en la orientación diagnóstica de estados de desequilibrio.