lunes, 17 de enero de 2011

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA - BOLSA DE TRABAJO DE NOTIFICADOR PARA LA OFICINA TRIBUTARIA


ATENCIÓN CONVOCATORÍA CON MUY POCO PLAZO

La presente convocatoria tiene por objeto elaborar una bolsa de empleo cuyas características generales son las que a continuación se detallan:
  • Contratación: Obra o servicio determinado.
  • Numero de plazas: a determinar en cada llamamiento según necesidades de trabajo.
  • Grupo: 4 del Convenio Colectivo Laboral/ E del Acuerdo Colectivo de funcionarios.
  • Retribución: Según Categoría y Convenio Colectivo/Acuerdo Colectivo.
  • Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8,08 a 15,00 horas.
  • Incorporación: Inmediata al llamamiento.
REQUISITOS GENERALES:

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario:
  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa 65 años.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida (certificado de escolaridad).
Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 19/01/11.




Para más información y bases pulsa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario