CREAMOS NUEVO NEGOCIO. REINVENTAMOS CATEGORÍAS.

Springhill

En mercados maduros, poco diferenciados y concurridos es necesario romper las reglas para conectar de forma significativa con las necesidades de los clientes.


  • Observación de usuarios, mercado y tecnología

    Adoptamos el Design Thinking como filosofía de trabajo. Partimos del usuario para descubrir necesidades: motivaciones, deseos y contradicciones en contextos de uso reales (hogar, punto de venta, etc.). Investigamos tendencias sociales, analizamos el mercado, y revisamos las tecnologías disponibles. Resumimos los hallazgos en unos principios que guían la generación de nuevos conceptos.

  • Creación de nuevos conceptos

    Co-creamos con usuarios. Involucramos a especialistas en tecnología para crear nuevas perspectivas. Nos apoyamos en el prototipado rápido y el rediseño iterativo para llegar a nuevos productos y servicios deseados por el usuario, técnicamente realizables y rentables para el negocio. Incluimos en cada concepto: una descripción de beneficios, escenarios de uso, características técnicas, variantes, diseño preliminar y comparación con su competencia.