martes, 1 de mayo de 2007

Tratamiento anticelulítico (piernas, caderas y nalgas)

La celulitis es ese desagradable efecto de “piel de naranja”, causado por los hoyuelos que suelen aparecer en la piel de muslos, caderas y nalgas .Más que una señal de sobrepeso, es una advertencia de que en la zona se están desarrollando depósitos de residuos ,toxinas y grasa. Cualquiera puede tener celulitis, incluso las personas delgadas. El masaje localizado es una de las mejores maneras de tratarla, ya que contribuye a drenar los residuos y a hacer que la piel luzca más tersa y firme.

¿Cómo tonificar las zonas con problemas?

1.- Con un aceite especial anticelulítico, crema o loción corporal, amase las caderas y nalgas exprimiendo y levantando la carne, primero con una mano y luego con la otra. Trabaje sobre todo los sitios en los que pueda pellizcar carne.

2.- Aplique más aceite si es necesario y friccione en forma pareja desde arriba desde la rodilla hasta el borde superior del muslo, luego, y luego desde atrás de la rodilla hasta las nalgas. Repita igual en la otra pierna.

3.-Amase el muslo desde la rodilla hasta la parte superior de la pierna, adelante y atrás, usando movimientos intensos para exprimir y levantar la carne .esto estimula la circulación y el drenaje linfático. Repita en la otra pierna

No hay comentarios: