Disney «aterriza» en facebook con los personajes de sus películas más exitosas

¿Quieres ver como Woody y Buzz irrumpen en tu perfil de facebook y empiezan a hacer daños en tu perfil?

BETC Euro RSCG París ha creado una campaña de marketing viral para Disneyland París en ocasión del lanzamiento de «El festival de la nueva generación».

Con esta muy divertida experiencia online Disney quería dar a conocer al público la llegada de nuevos personajes al parque Disneyland de París.

La dinámica es muy sencilla: puedes elegir entre tres parejas de personajes de las pelís más exitosas de Disney: Los Increíbles, Monstruos SA y Toy Story; luego tienes que dar tu consentimiento para permitir el acceso de Disney a tu cuenta de Facebook, igual que la más clásica de las aplicaciones para Facebook. A partir de allí empieza la experiencia y hay que decir que es muy divertido ver como los personajes arrasan con todos elementos de la interfaz de Facebook entrando desde un banner colocado en portada de tu perfil.

A veces interactúan contigo mismo llamándote por nombre, tiran tu imagen de perfil o las de tus amigos y publican frases divertidas en tu muro (que no son reales, luego desaparecen).

Más abajo el spot del «New Generation Festival».

para acceder a la aplicación de Facebook tienes que ir a la siguiente dirección: http://www.theyarelanding.eu/

Deja un comentario