viernes, 7 de mayo de 2010

SEGUIMOS AL PIE DEL CAMINO.


Estimado Amigo, Amiga, Mexicano o extranjero.

Antes que nada te recomendamos visitar los post en donde hay nuevos comentarios, Noticias Positivas Royal Holiday y Ernesto Barbieri Royal Holiday.

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Si aún no contratas con Royal Holiday estas a tiempo de leer lo que opinan otras personas. Si ya contrataste te recomiendo cancelar y de lo perdido lo que aparezca, como decimos aquí en México.

A los señores de PROFECO, pues ya hagan su chamba y dejen de apoyar a este tipo de empresas fraudulentas. Como que 5 días para cancelar. Pues que compramos limones con la marchanta o de que se trata. Por que si adquirimos un televisto, PC, o lo que sea podemos devolverlo hasta los 15 días en walmart, la comercial, etc.

Fijate que uno de los sitios web en donde se están acumulando los comentarios de clientes defraudados es el siguiente. Como todo habrá mucha información que analizar dos o tres o 10 veces. Existen abogados que ofrecen sus servicios pero hay que pensarlo bien.

Aquí el link: Muchisimos reclamos del servicio de Royal Holiday

Como dicen no hay mal que por bien no venga. Amigos de Royal Holiday con la estafa que me hicieron se ganaron a una persona más que opina de ustedes en la web.

Los invito a seguir participando y compartiendo. Precizamente hoy con un amigo platicabamos de la falta de solidaridad de nosotros los Mexicanos. Que dices ahhhh a mi no me ha pasado. Pues te digo no digas de esa agua no he de beber. Mejor comparte nuestro link con tus amigos y conocidos. Creo que les vas a ahorrar un buen dinero y un coraje de para que te cuento.

Mil gracias.

4 comentarios:

  1. Saludos a todos, quisiera saber si alguien ha logrado cancelar con royal holiday.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si yo pude cancelar con Royal Holiday. La via fue PROFECO y negocie lo pagado a cambio de unas semanas que ya utilizamos el fin de año pasado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos.

    Pues bien,el pasado 31 de julio de este 2011 contrate con Royal Holiday uno de sus paquetes, no precisamente una membresía como en casi todos los casos de quejas se hace referencia; adquirí un paquete por 7 años en el que "compre" 200,000 créditos vacacionales divididos en varios certificados que para hacer válidos es necesario activar mediante diversas cuotas. A final de cuentas, entre el pago realizado y las cuotas totales de activación resultaría una inversión cercana a los 140,000 pesos aproximadamente.

    No suena nada mal, y aun me parece una muy buena opción, sin embargo,al leer toda esta información referente a las quejas e incumplimientos busque más información encontré que se encuentran dentro del buró de PROFECO por lo que decidí no arriesgarme y cancelar.
    Al cuarto día hábil de la firma del contrato, asistí personalmente a las oficinas para hacer la cancelación, entregué el paquete junto con los certificados y la carta de notificación de cancelación y me recibieron todo sin mayor problema y aunque desde luego no les agrado la idea, me trataron con la amabilidad de siempre. Acordaron dar inicio al trámite y ahora solo resta recibir mi devolución dentro de los 15 días hábiles que les otorga la ley.

    Veamos pues como me va.

    ResponderEliminar
  4. Hola


    La membresia la compró mi papá desde hace unos años y como ya no pudo pagar, la transferimos a mi nobre, pero es un producto que no me funciona...

    Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar

Por favor te pedimos colocar mensajes que vaya con este tema, de lo contrario serán eliminados. Gracias.