martes, 12 de mayo de 2009

Video Interesante Fraude Royal Holiday

Estimados amigos y compatriotas mexicanos, a los que han sido defraudados como yo los invito a iniciar cualquier acción que ponga en evidencia a este tipo de empresas fraudulentas como lo es Royal Holiday.
Aquí un blog sobre Royal Holiday en inglés:
http://www.tugbbs.com/forums/showthread.php?t=47246


Aquí el link de una americana timada:
http://www.ripoffreport.com/reports/0/430/RipOff0430552.htm

Me encontre este video que resume el fraude de Royal Holiday




¿Qué les parecio?, en la jornada también encontre que los de Royal Holiday han tenido cientos de quejas, animemonos a quejarnos con Profeco, no podemos perder más de lo que nos están robando, no nos quedemos agachados, nuestro pueblo y nuestra raza no son así!

http://www.jornada.unam.mx/2007/07/13/index.php?section=economia&article=021n2eco

Saludos de uno más de los defraudados por Royal Holiday

5 comentarios:

  1. yo también he sido engañado por Royal Holiday
    ¿qué puedo hacer para deslindarme de estos rateros?
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Tengo un familiar que hace muy poco se metio en una membresia y ya en septiembre tiene una estadia en el Othon de Rio.
    Podrían decirme en que consisten las trampas???

    Gracias
    beatrizcaminos2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anexo info en inglés que pueda ayudar:

    htttp://www.RoyalHolidayClubbed.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien cai en el engano pagando una membresia de treinta mil pesos mexicanos, me aseguraron que unicamente me iba a preocupar por comprar mi boleto de avion al destino que yo quisiera, sin embargo, al pretender utilizar la membresia, me di cuenta que debo pagar el hotel $1,900 dolares americanos debia cubrir por una estancia en el Royal Park Cancun, por mi esposo, mi hija y yo, y en el cual me obligan a pagar el all inclusive, que son las tres comidas diarias

    ResponderEliminar
  5. A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor: Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

    ResponderEliminar

Por favor te pedimos colocar mensajes que vaya con este tema, de lo contrario serán eliminados. Gracias.