lunes, 7 de marzo de 2011

DISEÑA TU PROPIO CASCO DE LA MANO DE NZI

NZI CAMBIA EL FUTURO DE LOS CASCOS






Tu fotografía preferida  sobre la carcasa de tu casco, una PRIMICIA MUNDIAL de NZI


NZI  ha pretendido desde siempre  hacer realidad los sueños de los motociclistas a través de su entusiasmo por la investigación y la tecnología.  Ello le ha llevado a desarrollar y patentar  una novedosa  técnica que permite plasmar cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre  la carcasa del casco. Un casco con imágenes 3-D que es el nombre que NZI ha registrado para estos cascos “3-D HELMETS®”.  NZI es el primer fabricante en el mundo en conseguirlo,  gracias a una idea original del departamento R&D de NZI HELMETS, que ha llegado a  desarrollar una maquina impresora de cascos.
Gracias a una innovadora tecnología, se puede personalizar el casco  con la fotografía  que más te guste sobre los cascos NZI Helmets. Para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados.
Sin vinilos ni adhesivos, directamente impreso sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, el logotipo de la empresa, una foto de grupo, de tu ídolo, respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes.  Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad. Los acabados de los cascos pueden ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.
Actualmente, NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos  que lo deseen puedan crear un casco decorado on-line personalizado.
Una novedad mundial que te permite lucir tu casco con el diseño de tu creación.










NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario