viernes, 5 de junio de 2009

Métodos de mobiliario más chic en peluquería y estética


Futura 2020 Marco Aldany

Simuladores virtuales, servicios de peluquería a la carta, estilismo 3D, un entorno de productividad y ocio interactivo y los avances tecnológicos más impactantes que brindan calidad al servicio a la vez que ayudan a reducir progresivamente los impactos ambientales mediante los sistemas de ahorro de energía; todo esto, lo puedes encontrar en "Futura 2020" el salón Marco Aldany del futuro que acaba de presentar la enseña en la 41 edición de CasaDecor ´09 - la gran exposición de decoración Europea que este año se celebra en la C/Luchana nº22 de Madrid-.

El espacio “Futura 2020”, es un proyecto especial de la empresa Inmomatica - especialistas en casa inteligentes, demótica y desarrollo de aplicaciones interactivas- que se basa en tres pilares fundamentales: las tecnologías de última generación, la interactividad y la eco-eficiencia. La puesta en escena se apoya en los últimos avances tecnológicos y domóticos, que nos permitirán realizar simulaciones de acabados, almacenar perfiles y preferencias de estilo, contar con un asesor virtual, preparar tratamientos capilares a la carta, o jugar con las interacciones cromáticas. Todo ello mientras se disfruta del ocio interactivo o se utilizan los dispositivos de pago biométricos.

Formación la esencia del éxito


Rueber

El pasado 18 de Mayo la localidad cordobesa de Lucena, nombre que hace alusión a la palabra Eli Ossana que traduce en hebreo la frase “Dios nos salve”, y en la lengua musulmana al-Yussana que significa “La Villa de Lucius” pasando por el hipotético origeno, fue la localidad que presenció la esencia de las extensiones de la marca Rueber.

La muestra desgranó la sabiduría durante toda la jornada, el punto de encuentro fue la sala de distribuidor local, FPH que contó con la presencia de sus directivos, Agustín y Eva Parejo, en compañía del comercial de la firma en la zona Rafael Polonio.

En el encuentro se enseñó lo mejor de las extensiones, nuevas tendencias reafirmando la importancia y calidad de la marca, así como su desarrollo comercial en la localidad cordobesa.

Nueva Presoterapia “intermedia” de Eureduc


TP05

La firma Quimipro refuerza su presencia en España a través de Eureduc, compañía líder mundial en Presoterapia, en esta ocasión lanzando TP 5 un exclusivo tratamiento que incorpora el doble gradiente patentado.

El aparato de drenaje veno-linfático es caincorporar un ciclo de 11 fases, con 5 cámaras hinchables, además de estar indicado para combatir edemas de los miembros (linfa-edema), flebo-edemas, problemas circulatorios, piernas pesadas logrando también una recuperación articular que queda tras las intervenciones quirúrgicas remodelando también el cuerpo.

Cavitación manos libres en Barcelona


Activea

Anabel.La, Centro de Terapias Faciales y Corporales de Barcelona ha decidido depositar toda su confianza para la aplicación de la Cavitación manos Libres de la marca Activea.

Anabel.La, se ha caracterizado por ser un centro preocupado por la innovaciónmantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología de la belleza al igual que sus últimas y más sofisticadas tendencias con el fin de satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes para la creación de excelentes resultados.

Activea llega gracias a la presencia de Quimipro, empresa cántabra que es fruto de la constancia, con especial dedicación a la belleza profesional introduciendo su exclusividad gracias a su carácter único a través de las firmas que llegan caracterizadas por la calidad de sus tratamientos y soberbios resultados estéticos que ofrecen la mejor calidad y tecnología al profesional.

jueves, 4 de junio de 2009

Técnicas y estrategias de venta para profesionales de belleza

Marketing Creativo para tu empresa

El próximo lunes 13 de Junio se llevará acabo la ponencia sobre técnicas y estrategias para profesionales de belleza. La temática central es hablar del Marketing para los profesionales de la belleza, ya que es un aspecto de gran importancia para la épocasis por la que se pasa en la actualidad.

El Marketing creativo se basa en poner en marcha las ideas más atrevidas que en los ejercicios que sin crisis no ejecutamos. Estas nuevas formas de abordar el mercado parten de una base de: aceptación, sorpresa, riego, control y por supuesto los resultados.

La charla se llevará a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas y tiene como fin descubrir el público potencial con un mensaje más que tradicional despertando un imput de curiosidad que se logre desarrollar en las ventas. El seminario adopta un carácter y capacidad de la empresa para realizar braimstorming con ideas y acciones para ejecutar un Marketing Creativo.

Taller Facial de la Línea de Tratamientos Soin D´Or 24 K

De Selvert Thermal

La firma Selvert Termal vuelve a sorprender, esta vez con su línea cosmética de lujo 24 K Soin D´Or. Línea dedicada a ofrecer satisfacción y tecnología a la piel provocando un efecto deslumbrante.

Basada en el Oro como ingrediente estrella que brinda ael una terapia intensiva y global anti-edad insuperable, proporcionándole la luz, firmeza y la recuperación gracias a su delicada y desarrollada línea de productos.

24 K Soin D´Or de la firma Selvert Termal destaca por su alta calidad y el uso, de agua termal en todas y cada una de sus formulaciones y los más eficaces principios activos.

El Taller Facial de la línea de tratamientos tendrá una demostración gratuita de 14:00 a 18:00 el lunes 22 de junio.

Nuevo Outlet Capel-lo


Ya Disponible en la web

Capel-lo ha procurado mantener la constante renovación de sus novedades, así como la renovación actual de sus catálogos. Sin embargo en plena actualidad existen quienes desean conseguir los artículos que se encuentran descatalogados y para ellos ya está lta de stocks.

Con el fin de ofrecer un nuevo servicio a los clientes, el nuevo catálogo “outlet” de Capel-lo de venta desde su tienda web, es posible encontrar artículos que pueden ser útiles para aplicaciones puntuales, y que por un motivo u otro han quedado por fuera de los canales de distribución.

Así que para quienes buscan algo diferente, artículos de posticería para hacer adaptación, pruebas, pelucas, materiales para obras de teatro… accediendo al catálogo “outlet” es posible encontrarlo.

American Crew en las nominaciones masculinas más prestigiosas


Cuidado facial, corporal y capilar

Las redacciones de belleza de este año no han pasado desapercibido los productos especiales de las grandes marcas. De esta forma no han pasado por alto la calidad y efectividad de los productos de las líneas de cuidado facial, corporal, y capilar de la fierican Crew.

Con esta ya son dos las publicaciones masculinas que han destacado los beneficios de la marca proponiendo sus productos en las diferentes categorías.

Los productos nominados han sido:

Mejor fragancia Classic Fragrante elaborada a base de toques cítricos y especies, mejor producto de cuidado personal, Tea Tree Body Lotion hidratación corporal completa elaborada por aceite de almendras y manteca de karité protegiendo de las agresiones nutriendo a profundidad.

En la línea de productos afeitados se encuentra Post-Shave Cooling Lotion actúa como after shave y loción hidratante previniendo las rojeces e irritaciones, cerrando los poros y calmando la piel.

En la línea de productos capilares se encuentra Defining Paste una cera de fijación media flexible y Stimulating Conditioner un acondicionador se uso diario que estimula el cuero cabelludo y proporciona al cabello un toque sedoso.

De la misma forma que los productos ya nombrados, existen algunos tratamientos adicionales que contribuyen al cuidado corporal, facial y capilar de la firma American Crew nominados a las publicaciones masculinas gracias a su prestigio, experiencia y calidad.

miércoles, 3 de junio de 2009

4 Esenciales para el verano


Elemental Herbology: Summer Daily Essentials

Los productos de Elemental Herbology para el verano han sido formulados para suavemente purificar la piel, para nutrir y apoyar las capas protectoras naturales, equilibrar la producción de sebo, proteger contra los daños causados por el sol, equilibrar elreducir pigmentación, y repararla después de mucha exposición solar.

Los 4 esenciales de verano, reúnen:

Cool & Clear – limpiadora facial, 100 ml, es una limpiadora súper suave que ayuda a la piel encontrar su equilibrio es libre de fragancias y sulfatos, disuelve impurezas y equilibra la producción de sebo para purificar y resolver los problemas de una piel congestionada. Esta recomendado para todo tipo de piel, incluyendo los teenagers.

Soothing Oil Free SPF 12– hidratante facial, 50 ml, un hidratante ideal para el verano que se adapta a todo tipo de piel. Una formula ultra ligera que protege contra la oxidación causada por el sol y polución, mientras sus activos de anti-envejecimiento ayudan a reparar la piel dañada por el sol y resaltar el complejo bronceado. Con activos esenciales: vitamina A, C, E, amino ácido, canela, extracto de perla, te verde, cacao, algas, acerola, zinc, cobre, magnesio, sales minerales, aloe vera.

Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt – limpiadora corporal de verano, 200 ml, un gel limpiador suave y purificante, con guante exfoliador incluido, que ayuda la producción de sebo. Combina un agente libre de espuma de oliva y manzana libre de SLS, con activos refrescantes y aclarantes, es ideal para resolver cualquier congestión y preparar la piel para la playa o recuperarla después.

Skin Drink – hidratante corporal de verano, 200 ml, diseñado para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura non-grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante mientras optimiza la duración del bronceado.

Pure Fashion nueva apuesta de Marco Aldany


Pasarela de Moda para Jóvenes con Valores

Con el fin de hacer entender que no solo es la apariencia física es lo que vale la pena, la cadena de peluquerías Marco Aldany ha promovido un programa dirigido a niñas entre 14 y 18 años, que tiene como objetivo ofrecer formación a la juventud para tenerdelo de conducta para la sociedad.

Guapa por dentro y por fuera. Esto es lo que enseña el programa Pure Fashion a todas las jóvenes que participan. Y para aconsejar sobre belleza, ya que la importante cadena de peluquerías a participado en Pure Fashion 2009.

Y es que Pure Fashion apunta a ser la referencia ineludible en el ámbito de la moda para jóvenes con valores. De hecho, más de 300 personas asistieron en el Gran Hotel Las Rozas a la gala de clausura de este programa, presentada por María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y madrina de este evento de cuyo estilismo se encargó Marco Aldany.

Así las cosas, y con la colaboración de Marco Aldany en Pure Fashion la cadena pondrá su grano de arena para las candidatas que se presenten a la pasarela representen su propio canon de belleza. “Las niñas que participen llevarán a cabo objetivos sociales (compromiso con su entorno y con los más desfavorecidos), personal (equilibrio, autoestima, belleza equilibrada), profesional (liderazgo, compromiso, constancia, comunicación), afectivo (autenticidad, valores, formación integral…). Además de estas acciones las jóvenes conocerán de primera mano que es la acción social y el voluntariado, recibirán un curso de nutrición y de la importancia del deporte, un curso de protocolo u oratoria y aprenderán a trabajar en equipo…” afirma Carlos Ruiz Director de Marketing y Ventas de la cadena de peluquerías.

Un nuevo servicio de color para tu salón


Beautiful for longer

En una época como esta donde el color juega un papel importante, la marca Revlon Professional lleva a los salones de peluquería los tratamientos especiales para la protección del color.

El nuevo Beautiful for Longer tiene el objeto de proporcionar a como obsequio, un complemento de servicio para tu salón, que no solamente tenga el respaldo de la marca sino que por la compra de cada tubo de Revlonissimo NMT, Revlon Professional ofrece un precio incomparable para adquirir el kit completo de tratamiento de Color System.

Los productos de tratamiento que conforman el kit promocional son:

• Revlonissimo Color Protection Shampoo; champú de uso diario para cabellos coloreados.

• Revlonissimo Instant Hair Repair Serum; serum hidratante de reparación intensiva y protección del color.

Oh my Cut! Amplia la cadena de peluquerías


A Benidorm y abre el segundo salón en alicante

La cadena de peluquería Oh My Cut! continúa su línea de expansión por distintas ciudades de España. La firma abrió la pasada semana su nueva peluquería en Benidorm (Alicante), y en pocos días inaugurará su segundo salón en Alicante.

Con esta nueva apeya son 14 los establecimientos que la firma Oh my Cut! tiene repartidos por toda España. Por el momento, existen 4 salones en Elche, 2 en Murcia, 4 en Vitoria, 2 en Alicante, 1 en Torrevieja, y el recién inaugurado de Benidorm.

OMC! tiene previsto seguir con la línea de expansión en diferentes ciudades de España, hasta llegar entorno a los 20 establecimientos durante 2009.

A partir de 2010, la firma comenzará a funcionar como master franquicia. Siempre cuidando los distintivos de diferenciación de la marca, que le otorgan un valor añadido con respecto a la competencia.

Oh My Cut! es un nuevo concepto de peluquería. Frescura, rapidez y precios sorprendentemente cortos! Son las principales apuestas de un negocio innovador para tiempos de crisis. OMC! es una peluquería “low cost”, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los clientes del siglo XXI, y sin perder de vista la calidad en sus servicios.

El gerente de OMC!, Kiko Medina asegura que “buscamos dar calidad a los clientes, de manera rápida, sin esperas y con unos precios que están alrededor del 30% del precio de mercado de nuestros competidores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y en nuestros servicios no hay sorpresas finales. El precio y el peinado, lo marca el cliente”.

Oh My Cut! ya ha dado trabajo a un total de 70 personas, que conforman el equipo de peluqueros que trabajan en toda España.

martes, 2 de junio de 2009

Capel-lo lanza lo mejor de las prótesis capilares


Instant Hair

Asumir que los años pasan y que el cabello comienza lentamente a desaparecer será siempre una de las tantas inquietudes de tus clientes, por ello Capel-lo empresa que ha dedicado su experiencia en el suministro de productos y servicios para la estética dello, ha lanzado las nuevas prótesis capilares Instant Hair.

Las prótesis capilares Instant Hair se adapta perfectamente al cuero cabelludo, siendo confeccionadas con tul transpirable o plastificados de silicona perforada, gracias a éste material existe la capacidad de cortar las prótesis adaptándolas a la medida determinada y según las necesidades y el estilo que el cliente prefiera.

La naturalidad es una de las cualidades de las prótesis capilares Instant Hair, siendo preparadas para realizar cualquier trabajo técnico dando una imagen juvenil utilizando las formas y tonos de moda.

Nuevas Creaciones de Carol Bruguera


De la mano de Revlon Professional

La prestigiosa firma de peluquería Carol Bruguera, presenta sus nuevas propuestas de temporada en una fiesta sin igual que tendrá lugar el próximo martes 9 de junio a partir de las 20:30 horas en la legendaria sala Luz de Gas de Barcelona.

Revlon Profal, colaborador de Carol Bruguera, estará presente como muestra de su apoyo y reconocimiento hacia la firma.

Los salones Carol Bruguera fueron galardonados el pasado año con el Global Salón Business Award, en el apartado "Client Philosophy, Marketing & Promotion", uno de los premios más prestigiosos del mundo de la peluquería, en el que se premia la cultura empresarial, singularidad, nivel de riesgo abordado, filosofía de equipo, programas de remuneración, conservación de empleados, formación, reconocimiento y recompensa, iniciativas de servicios para clientes, programas de lealtad, servicio comunitario, materiales de marketing y promoción, así como la determinación de la estabilidad económica y la rentabilidad del establecimiento.

Gran Gala de Corte y Color


Organizada por Selective Murcia

En compañía de las estilista madrileña Sonia Martin y el creativo almeriense Carlos Escobar, de Cortatu Estilistas, demostraron a los casi 140 profesionales asistentes a la Gran Gala de Corte y Color, que organizó Selective Murcia.

Durante toda la jornesfilaron por el escenario ocho modelos, que reflejaron en sus cabellos la esencia de la inspiración Selective. Así mismo, el Jefe de Ventas de la Zona Sur, Lorenzo Silva, que presentó el acto, estuvo acompañado, en todo momento, por los directivos locales, Juan Ortiz y Antonio Sánchez, junto con el resto del equipo comercial murciano.

La firma Selective, ha demostrado una vez más que no solamente tiene gran éxito y acogida por parte del profesional de la peluquería sino que además, lleva un camino de experiencia encontrándose en más de medio centenar de países.

Recital del mejor Color


Cut & Color Expert

El pasado 28 de Abril se dió por terminada la impronta creativa de Selective Academy Madrid por Cut & Color Expert, donde estuvo presente el Director Técnico de la compañía en España Fabio Pedicini junto a su mano derecha, Sonia Martin, y el estilistan Rubén Arnau.

Del encuentro participaron 23 profesionales llegados desde León, Lleida, Extremadura, Cuenca, San Sebastián, A Coruña, Alicante, Castellón y Zamora.

El recital creativo del corte y color Selective se puso de manifiesto en las cuatro modelos presentes. Cortes de calle con color vivo, intenso, que resume la primavera en su esencia, jalonado por los productos Evo, Decolorvit System, Selective, Selive, Glicth color, Comby color, Max Wat, Excel, Blow y On Care.

Conferencia Internacional de Cosmética y Spa


Las Vegas

Del 13 al 15 de Junio se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Estética, Cosmética y Spa que se celebrará en las Vegas por la firma American Spa.

Las conferencias Medico – Estéticas, Business Spa son tan solo un avance de la amplía agenda quecomo fin formar, orientar e incentivar al profesional de la Estética y Cosmética en un encuentro que cubrirá todos los aspectos relacionados con belleza y relax para proporcionar un mejor servicio.